Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Semi darse de baja del adsl de telefónica

Semi-urgentillo: darse de baja del adsl de telefónica

Me voy a cambiar de piso este mes (al fin). Actualmente tengo contratada línea de teléfono + ADSL con telefónica. En el nuevo piso querría poner ADSL con ya, por lo que tengo que dar de baja el ADSL de telefónica, pero hacer un cambio de domicilio de la línea. ¿algún consejo? ¿burofax? ¿aprovecho que tienen tienda física para que me sellen un certificado de reclamación de baja a día de hoy? (15 día antes de fin de mes, deberían ser suficientes, deberían). No voy a contratar ya hasta que estos gañanes me suelten la línea obviamente, y en agosto estaré de vacaciones así que, no me importa que tarden alguna semana más de lo normal, lo que no querría es pagar ADSL en agosto a poder ser. Saludos.

Burofax al canto, de eso no te libra nadie si no quieres que te burren. Suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Burofax + visita a la tienda + visita a tu banco para que devuelvan todo recibo del ADSL telefónica que recivas a partir de que enviaste el burofax.

Lo último es lo más efectivo, pero lo primero es solo para tener argumentos si se ponen tontos. Yo así es como me di de baja en menta, después de que ya solo les quedará que me pidieran una muestra de ADN de mis bisabuelos para poder darme de baja. Al final opte por lo fácil. Dejaron de cobrar y ellos mismos se encargaron de darme de baja. Sin más burrofaxes ni tonterías, en cuando les cortas el grifo. Ya se mueven. En teoría estoy en su lista de morosos y tal y cual. Pero de vez en cuando siguen haciéndome ofertas para que vuelva a su compañía.

El problema es que, al ir todo en la misma factura (línea + ADSL), me cortarían la línea, y tampoco quiero pagar otra vez el alta de línea telefónica para el piso nuevo. En fin, burofax, visita, y a rezar, de lo malo estoy un mes sin internet, pero ya cuento con ello. Muchas gracias.

Perdonad la ignorancia de un servidor, pero esto de la tienda no lo entiendo. Yo lo he contratado vía teléfono y a fin de año estaré en las mismas. Supongo que con burofax es el único método. Si lo de la tienda ayuda, aconsejad a un ferrolano perdido en la Coruña, por favoriño.

Buenas. Échale un ojo a esto, sacado de bandancha http://www.bandancha, st/foros.php?Temid=303792. Baja con burofax completo a telefónica.

La sede social de telefónica está en gran vía 28, 28013 Madrid, España. He llamado al número de teléfono 91-5844862 y me han confirmado que puedo enviar un burofax completo para tramitar la baja de un ADSL de telefónica.

Plantilla burofax completo a telefónica es:

At, departamento de reclamaciones.

Fotocopia del DNI del titular del ADSL por delante y por detrás.

Yo nombre y apellidos con DNI número de DNI completo con la letra solicito la baja del servicio telefónica ADSL del número de abonado número de teléfono asociado a la línea ADSL, mi número de teléfono de contacto es número de teléfono de contacto y mi horario de contacto es horario de contacto.

El motivo de mi baja es: motivo baja.

Fecha interesada de desconexión: fecha.

Firmado.

Firma manuscrita.

El burofax completo se envía desde correos a:
    Telefónica s. A.

Gran vía, 28.
    28013 Madrid.

At, departamento de reclamaciones.

Es importante saber que el burofax tiene un tiempo de demora según la velocidad de los departamentos internos de ambas compañías. Un saludo y suerte.

Stewie, hagas lo que hagas no te pongas con ya, como wanado, son lo peor. Yo he sufrido las 2 compañías y no vale la pena el dinero que ahorras. Caidas de conexión cada x tiempo (donde x es menos de 1 hora). Cuando los llamas, tardan más de 30 minutos en responderte (mi récord está en 1 hora a la espera). Después de amenazarles con darme de baja me mandaron un técnico de telefónica para comprobar la línea, el técnico me dijo que era el router el que fallaba y firmó un parte que se envío a ya, com (el 20 de noviembre), llamé (30 minutos a la espera) y me dijeron que en un plazo no mayor a 30 días me llegaría el nuevo, pues después de 6 meses esperando el router y llamando día sí, día también (eso que me lo mandaban por Seur), me cambié a Jazztel en Julio.

He pasado por telefónica, ya, com, wanado y Jazztel. El mejor de todos en calidad, asistencia técnica, velocidad de actuación, etc. Telefonica. Jazztel no cumple sus plazos bien, quiero decir, que si te dicen que el router te llega en 30 días, lo más seguro que te llegue en 45, pero al menos te responden rápidamente cuando les llamas (lo máximo que he estado en espera han sido 5 minutos), ahora mismo tengo 15mb y no sufro caídas de conexión.

Así que de mejor a peor: telefónica, Jazztel, ya, com y wannado.

Creo que estas cosas están empezando a cambiar, si te puedes dar de alta por teléfono, bastaría con un teléfono para librarte de ellos, de todos modos lo de ir al banco y decir a estos ni agua es de lo mejor. Saludos.