Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Ceo de telefónica vergonzoso

Ceo de telefónica vergonzoso

He visto este vídeo, que ya tiene su tiempo, seguro que más de uno lo ha visto, pero es muy preocupante que el presiente de telefónica, una de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo, tenga tan poca idea del mundo de internet, yo creo que Google y Apple aún se están partiendo de risa de las tonterías que ha dicho este tipo, para el es más importante la red (física) que el contenido, ¿el contenido no es importante? Este cree que yo accedo a Google gracias a él, y no que uso sus servicios gracias a que Google me da contenido, si no, de que iba a usar un ISP, hay que ser paleto, desconoce un montón de cosas y bien de ellas como si fuese un experto, bien de cosas que van a pasar en el futuro y ya han pasado, desconoce el tamaño de Google y de Apple de una forma alarmante, en fin, si estos son los empresarios de España creo que el gobierno (da igual el color) no tiene la culpa de la baja productividad del país ni del paro ni de nada, si nuestra clase política da pena la clase empresarial es totalmente incompetente, hay un dicho que corre siempre por los sindicatos, ascenderas hasta el puesto para el que no estés preparado en este país es totalmente cierto.

A disfrutarlo con salud, y cuidado con la bilis que cuando sube es cosa mala.

Qué curioso, este tío me recuerda a una melodía que últimamente escucho, yo pongo el enlace. Si tenéis oídos finos, mejor no pinchéis en él. Dejo a voluntad de los moderadores el mantenerlo o no.

"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Anda, pues nunca supe que se la dedicaban a él. Qué bueno, cuánta razón. Lástima que la gente no la Core por las calles a todas horas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me dio arcadas verlo en su momento y ahora prefiero ni mirarlo, da miedo ver tanto poder en esas manos. Me da vergüenza decir que en casa tenemos telefónica para llamadas y ADSL, no me llega otra cosa ni por suelo ni por aire (adsl de 1 Mb y solo 100 Kb de descarga), así que, toca esperar hasta que a mi zona llegue la civilización.

Pero en móviles, todos mis familiares cercanos han salido de telefónica, da igual a donde, solo queda el móvil de mi padre y el mío que de esta semana no pasa que nos cambiemos.

Por cierto, telefónica compró Tuenti, para aquellos que usan esa red social, cambien a otra por dios, Facebook, Bamboo, 3dpoder, la que quieran, pero dejen de engordar las arcas de ese señor.

puf. No sé si reírme o llorar, que ridículo, triste y, uf que lástima me da. Más fama de mamporreros y retrasados para España. Con razón todos los buenos se van.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Vaya, nos creemos un país del primer mundo, y en 7.16 segundos puf nos reconvertimos en país bananero. Qué fuerte. Posdata: que listos son en el fondo eh, yo creo que nos tienen engañados. Un imperio tan maquíavélico como telefónica seguro que no está guíado por un papanatas. Habéis caído todos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Hace un par de días vi una ilustración, una cuadriga tirada por varios caballos, en ella iba el IBEX y los caballos eran telefónica y 4 más, al parecer se reparten el 70% del IBEX, el índice de referencia de la bolsa española.

Pensar que ese señor represente no solo a su empresa sino al resto del país me da muchísimo miedo.

Probablemente sea esa clase de dinosaurio español que hay por algunas empresas españolas. No solo sus palabras son vagas, sino su oratoria. Probablemente debería de jubilarse este señor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me encanta su conclusión final cuando dice:
    - Ara. La inteligencia está en la red, y las redes son nuestras. Pero que pancho se queda, hay que joderse.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Limon 3DPoder Ceo de telefónica vergonzoso

Vaya, este abuelo no tiene precio. Parece de chiste. No tiene la más pajolera de cómo funciona el sistema, este se cree que puede ponerse onda intermediario de los tomates ente el gugel y los usuarios para sacar tajada.

Timofonica, lo que tiene.

Yo hace tiempo tuve que hacer la decisión: vodafone o mierdofonica para la internet.

Y la verdad que vodafone va un poco para el culo, pero fastidiar, me alegra el día saber que al menos no tengo que ser cliente de este gili.

Después de ver este video pensé un montón de cosas, vaya, imaginaros que gran parte de la clase empresarial desconozca tanto su negocio como este tipo, ¿este hombre no tiene asesores? Es tan prepotente que no tiene un consejo de sabios que le prepare este tipo de intervenciones, imaginad que el resto de los empresarios tuviesen el mismo nivel, esto me despeja muchas dudas, ni el paro ni que no somos productivos ni leches, el problema de este país (entre otros) es que los empresarios no tienen ni zorra.

Creo que lo comenté en otro mensaje, hay un dicho que se usa mucho en los sindicatos que dice, ascenderas hasta el puesto para el que no estés preparado, conclusión, todos los jefes son unos incompetentes, para muestra este video. Saludos.

Antes de ver el vídeo pensaba que estabais exagerando. Ahora. Dios mío, ¿de dónde ha salido este hombre? Voy corriendo a la Wikipedia. Y recordad, amigos: la inteligencia está en la red, y las redes son nuestras (bueno, y en EU de at&t).

Por cierto, la filial de telefónica en UK, o2, ya está discriminando a los usuarios dependiendo de la cantidad de información que descargan usando sus ADSL. http://muycomputerpro.com/actualidad...fxu0exckriw-dk.

Por cierto, la filial de telefónica en UK, o2, ya está discriminando a los usuarios dependiendo de la cantidad de información que descargan usando sus ADSL. http://muycomputerpro.com/actualidad...fxu0exckriw-dk.
    Un trabajador de telefónica, conocido, me dijo que aplicarían ese criterio tanto en la conexión de tu casa como para los iphones. Bajo el concepto de hardusers, creo recordar.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Pues la gente se mudará a otros ISPS.

Para que quiero yo una tarifa plana, si resulta que a un número de Gbs me la cortan?
    Menuda pollada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo