He visto este vídeo, que ya tiene su tiempo, seguro que más de uno lo ha visto, pero es muy preocupante que el presiente de telefónica, una de las principales empresas de telecomunicaciones del mundo, tenga tan poca idea del mundo de internet, yo creo que Google y Apple aún se están partiendo de risa de las tonterías que ha dicho este tipo, para el es más importante la red (física) que el contenido, ¿el contenido no es importante? Este cree que yo accedo a Google gracias a él, y no que uso sus servicios gracias a que Google me da contenido, si no, de que iba a usar un ISP, hay que ser paleto, desconoce un montón de cosas y bien de ellas como si fuese un experto, bien de cosas que van a pasar en el futuro y ya han pasado, desconoce el tamaño de Google y de Apple de una forma alarmante, en fin, si estos son los empresarios de España creo que el gobierno (da igual el color) no tiene la culpa de la baja productividad del país ni del paro ni de nada, si nuestra clase política da pena la clase empresarial es totalmente incompetente, hay un dicho que corre siempre por los sindicatos, ascenderas hasta el puesto para el que no estés preparado en este país es totalmente cierto.
A disfrutarlo con salud, y cuidado con la bilis que cuando sube es cosa mala.