Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Telefónica

Timofonica cabr

Perdón por el título, pero después de esta noticia estoy muy, pero que muy quemado. Un par de días después de que el presidente de telefónica anunciara su objetivo de que para el 2010 la mayoría de españoles tengamos 50 Mb/segundo de conexión a internet, France Telecom anuncia en Francia las primeras pruebas de vdsl2. Esta tecnología permite conseguir velocidades simétricas de hasta 100 Mb/segundo, utilizando el actual par de cobre, aunque está fuertemente limitada por la distancia a las centrales. Según France Telecom los primeros desarrollos podrían comenzar en un año, dando servicio a zonas urbanas y empresas.

Ya está bien, debemos rebelarnos, animar a la gente a que no elija telefónica, informar a los ciudadanos hasta qué punto nos están estafando, y se riaen de nosotros, no ahí derecho. Lo peor es como el gobierno no hace absolutamente nada.
    ¿Cómo es posible que en España en el 2010 tengamos solo 50 megas y ya en Francia vayan a tener 100 Mb no me entra en la cabeza, tan retrasados estamos, o tan retrasados somos?
    La verdad es que estoy muy quemado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Timofonica cabr

Promineo, no quiero amargarte el día, pero en Hong Kong ofresen 100mb/s a solo u$s 30 (23 euros). link.
    Última edición por juangreco; 08-09-2005 a las 23:39
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Timofonica cabr

Y para los que quieren gastar un poco más.
    1 Gb/s a u$s 215 (173 euros).
    Última edición por juangreco; 08-09-2005 a las 23:39
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Timofonica cabr

Y si estas en contra de telefónica, de parte de quién estas? Crees que Jazztel, auna, Arsys o quien sea son mucho mejores?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Timofonica cabr

Estoy de parte de Jazztel, auna, Arsys etc, por que, aunque sean unos ca****, le hacen competencia a telefónica que son mucho más ca****.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Timofonica cabr

Pues no sé que problema tienes con telefónica, mi ADSL no me ha dado nunca ningún problema, me baja a 53ks y siempre han sido muy amables.

Que en otros países les darán más velocidad más rápido? Sí, pero mira, no vale de nada cabrearse, ya nos llegara.

Posdata: si te consuela en Francia las chicas son horribles.

Postdata 2: no todas.

Posdata 3: si muchas.

Timofonica cabr

Pues no serán la tribu de francesitas que veranea todos los años en Noja, porque madremiadelamorhermoso quebuenasquestán.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Timofonica cabr

Realmente increíble. Quisiera preguntarte por el tema de los visillos de la cortina, qué tipo de material o que propiedades le has dado. Deja ver algo de las ventanas y a la vez no produce sombras o si las hace son minims, a mi cuando pongo visillos o cortinas la iluminacióncambia totalmente y se me humilde toda la escena en un zulo.

Te agradecería que dieras información sobre el tema, parámetros y demás parafernalia.

Felicitarte de nuevo (demayor quiero ser como tu).

Timofonica cabr

Este, me da que te has colado de mensaje.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Timofonica cabr

El problema de Jazztel, a una y similares sigue siendo telefónica. El hecho de que la mayor parte de su infraestructura dependa de esta última empresa, implica que tengan que pagar un determinado valor por cada línea. Seguramente el precio que les oferta telefónica no es lo suficientemente bajo como para que puedan hacer más presión.

No hay más que ver cómo están las cosas, por ejemplo, en mi caso:
    Mi casa: terra ADSL plus 512kbps/128kbps -> 45 EUR/mes (teléfono aparte).

Casa de mi madre: cable r 2mbps/300kbps -> 54 EUR/mes (+ teléfono + 40 canales televisión por cable).
    ¿10 euros de diferencia y el cuádruple de velocidad + 40 canales + alquiler de teléfono? Quien quiere y tiene medios (r), puede, quien no quiere, aunque tenga medios (telefónica), jode al resto.

Pese a todo, seguimos con el monopolio, gente.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Timofonica cabr

Yo estuve trabajando de teleoperador en a una y podría contaros cada historia. Posdata: si telefónica son unos tíos, a una no les tiene envidia.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Timofonica cabr

Pues cuentalas hombre, así la gente escogera compañía conocimiento de causa.

Timofonica cabr

Mi casa: terra ADSL plus 512kbps/128kbps -> 45 EUR/mes (teléfono aparte). Casa de mi madre: cable r 2mbps/300kbps -> 54 EUR/mes (+ teléfono + 40 canales televisión por cable).
    ¿10 euros de diferencia y el cuádruple de velocidad + 40 canales + alquiler de teléfono? Quien quiere y tiene medios (r), puede, quien no quiere, aunque tenga medios (telefónica), jode al resto.

Pese a todo, seguimos con el monopolio, gente.
    Quieres decir que en ese caso telefónica tendría que ser más barato?
    Capacidad tiene, el límite lo pone la cmt. Si la dejasen, telefónica mejoraría las ofertas (para barrer la competencia, claro), no te quepa duda.

Timofonica cabr

Quieres decir que en ese caso telefónica tendría que ser más barato? Capacidad tiene, el límite lo pone la cmt. Si la dejasen, telefónica mejoraría las ofertas (para barrer la competencia, claro), no te quepa duda.
    Hablando desde la ignorancia, que es cmt por favor? Saludos.

Timofonica cabr

Hablando desde la ignorancia, que es cmt por favor?
    comisión del mercado de las telecomunicaciones. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo