Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: DBT café

Dbt cafe

Esa es la primera chorrada, vaya tela, pero si es genial. Estoy deseando ver lo que puedes llegar a hacer con el Painter.

Dbt cafe

Fantástico, espero ver mejores cosas, aunque está me ha dejado con la boca abierta. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Dbt cafe

Qué chorrada dónde está, yo solo veo una imagen muy buena. Pues Siquier, cuando uses, sino lo has usado ya, el Painter, no volverás a tocar el Adobe Photoshop excepto para efectos de capas, etc. Para pintar el Painter se sale, entra, y vuelve a salir. Saludos.

Dbt cafe

Eso, más. Oye, podrías explicar cómo has hecho las pestañas, que es broma. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dbt cafe

No. Si ya pensaba que el butano tenía tela marinera, a mí se me quedan cortas las palabras, es estupendo. Por cierto, que es concretamente el Painter, es que lo he leído ya muchas veces y nunca me he parado en ello porque con el 3dsmax, Adobe Photoshop, Brazil. Estoy desbordada. Pero bueno.

Dbt cafe

Hola a todos. Siquier. Hasta ahora me di cuenta de tu obsequio, el que le agradezco. Como no se imaginas mil gracias, no lo había visto pues he estado muy. Liado con el Blender, el cual me ha sorprendido, como un programa, (que resulta ser un programa).

De 2.29 megas comprimido tiene tantas prestaciones, tiene una herramienta para pintar los vértices que es fenomenal para texturizar sobre el modelo échenle un ojo pues además es gratis y se desarrolla muy rápido en poco tiempo he visto salir dos actualizaciones con muchas mejoras. Gracias de nuevo Siquier. Un saludo. Un saludo de Sangio.

Dbt cafe

En www.nicodigital.com existe una comunidad de bien hispana especializada en Blender. Si alguien piensa pegarse con el programa (yo estoy en ello), os recomiendo que os paséis por allí y comencéis descargando la guía básica de Blender en formato pdf. Un saludo y perdonad por el offtopic.

Dbt cafe

Pero. ¿se permite poner fotografías aquí? Es broma, por supuesto. Realmente es un trabajo impresionante, me estoy quedando admirado con todas las obras que salen de tu ratón. Enhorabuena.

Dbt cafe

Aprovecho ahora que estas en el top-ten, para felicitarte por los trabajos tan buenos que tienes y por este en particular. Cuando empecé a publicar en el foro, Siquier ya me admiraba con sus depósitos y cosas semejantes. Ahora tengo que reconocer que Siquier tiene una autoridad merecida en la élite del 3d y, sobre todo eres una referencia dentro de este foro. Mis más sinceras felicitaciones.

Dbt cafe

Impresionante. Solo hay un pequeño detalle que se me hace raro, el cambio en la parte superior derecha de la pared a la parte baja del tejado. Supongo que será por el cambio de color.

Por lo demás fantástico. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234