Está en proceso y falta ajustar muchos elementos y muchos mapas. Pero es un proyecto importante que tengo entre manos y quiero depurarlo. A ver. Cosas.
Está en proceso y falta ajustar muchos elementos y muchos mapas. Pero es un proyecto importante que tengo entre manos y quiero depurarlo. A ver. Cosas.
Me gusta mucho, la iluminación me parece muy conseguida, como bien dices te falta ajustar mapas, los de las cuerdas se repiten y casi todo tiene el mismo color madera uniforme, y el cielo queda un poco soso.
Por lo demás me encanta, por curiosidad, ¿Qué tipo de proyecto? Vamos. Es que no sé qué tipo de maquinaria es. Un saludo. Percewall.
Se trata de reunir fondos nacionales (e internacionales si caen) apoyados por algunas entidades culturales para la construcción de una grúa romana. No existe excesiva documentación sobre ellas lo cual hace que el proyecto sea pionero. Toda la documentación estará apoyada con imágenes 3d. En fin, que la grúa primero se construirá en el ordenador y posteriormente se hará físicamente (si somos capaces).
Ad hoc.
Partes.
Mue interesante. Yo cuidaría los mapas, sobre todo, ponles más imperfecciones, mapa de Bump o displacement y cambia un poco la geometría para que no sea todo tan perfecto. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola, me gusta bastante, con Unwrap y desplazando el mapa en cada cara quitarás las repeticiones que se ven. Muy guapa la escena, sí señor.
Muy chula la escena, cuidando un poco más esos mapas de madera y el cielo, seguro que os aprueban el proyecto para hacerla.
Os dejo otra vista del boceto. Los mapas los he cogido a bote pronto y no están en algunos casos -como el del suelo- Elaborados y se ven las repeticiones. No obstante, me gusta mucho en ese punto y lo que hará será poner montones de tierra y elementos de construcción encima de las repeticiones para que no se vean, y por otra parte buscar mejores encuadres. Además, de lo que vosotros buenamente consideráis que hay que cambiar, ahora que estoy empezando.
Como siempre: gracias.
Buenas, esta última vista me gusta mucho. Como dices que los materiales son provisionales solo diré que quizá si amplias un poco el foco, es decir, que se vea un poco más toda la grúa, quedaría un poco mejor. Un saludo y suerte con el proyecto.
Está chula la imagen, tiene un color muy guapo, la iluminación también me gusta. Suerte.
Muy buen trabajo, este último render está mejor. ¿Qué has utilizado para la iluminación? Éxitos en el proyecto.
Vray aplicado a un solo foco objetivo. La verdad es que he leído creo todo sobre Vray: materiales, formas infinitas de parametrización, supuestos trucos maravillosos, tipos de luces galácticas, etc. Y resulta que después de todo a mí los mejores resultados (para lo que yo hago, claro) es un triste foco y los parámetros casi por defecto de Vray. Un saludo.
Yo estoy probando y aprendiendo a utilizar el Brazil, y me ha pasado también eso de modificar parámetros y no ver cambios significativos en los renders, con lo cual llegué a pensar que soy algo tonto para esto de la iluminación, por eso me alegra saber que no solo me pasa a mí, me quitaste un trauma de encima, éxitos.