Hola. Esto ya va mejorando. Saludos.
Hola. Esto ya va mejorando. Saludos.
Me estoy dejando llevar totalmente por la decoración. Perdóname, pero, es que es totalmente anodina. Ese cuadro. Esa tapicería del sillón con tan poca vida. Ese material de la mesa. Esa luz tan blanca. Ese jarrón. Es que parece una casa de ¿testigo de Jehová? Es que hasta la puerta es anodina. Las luces del techo son totalmente planas. Ese zócalo tan oscuro.
No te enfades, ¿vale? Es que es una imagen tan fría. Yo como tú borraría de mi cabeza esa imagen, me formatearía la cabeza y empezaría de nuevo. Si no, a ver, cambiará el suelo a madera de nogal y el zócalo también, incluso la puerta. La manilla de la puerta la haría de metal cromado, pero difuminado, no sé si me explico. La mesa que está a la izquierda del sillón, quizás la pondrá a su derecha para que no quedará tan encajonado el sillón entre paredes. Encima de la mesa pondrá una lámpara que diera una luz, por lo menos, un poco amarillenta, no tan blanca, para dar un aire acogedor a la estancia. El sillón lo haría más mullido, es que parece de piedra. Bueno, se me ocurren más cosas, pero es que, como ya he dicho antes creo que es mejor empezar desde cero. Insisto en que perdones mi sinceridad.
Lo es aún tengo que corregir los fallos de la iluminación, dará un poco más de iluminación a la habitación, terminaré de modelar los ojos de buey y algunas tonterías más y los apagare. Un saludo.
Más iluminación en que sentido. Vas a quemar los colores que ya de por sí, son bajos de tono.
No, simplemente dará a las texturas más luminosidad, ya veré es que hasta la tarde no puedo modificar res, estoy en el trabajo.
Yo también. No creo que no tengan luminosidad las texturas. Solo son colores fríos. Como es frío ese suelo también. La madera es más acogedora, no sé. Una alfombra, pero que no sea del estilo del cuadro. Esa escena de caza no pega ni con cola en una habitación o sala de un apartamento, que la pongas en un salón de castillo encima de una chimenea y no de ese tamaño sino mayor, ni con ese marco, ni con esa textura de pintura. Imagina ese sillón rojo, por ejemplo, aunque suene chillón y atrevido, con unos cojines blancos, por ejemplo, una alfombra también roja, sobre un suelo color nogal, con una lámpara de diseño muy atrevida iluminando, que se yo. Una mesa de madera tipo baúl o tipo japonesa, si quieres un estilo minimalista vale, pero no anodino, no sé es mi visión que no considero que sea absoluta. Puedes incluso diseñar tus muebles con total libertad. No me digas que no sería otra cosa, no sé, para gustos están los colores, he puesto un ejemplo que bueno, y eso que el blanco es un color frío, pero es que, tiene más fuerza que ese marrón que le has puesto al sillón.
Me he pasado un pelín, ¿no?