Opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, demasiada luz en la pared, o demasiado blanca, no sé, yo haría que brillara un poco menos. Por cierto, veo que es tu primer mensaje, bienvenido.
Yo también digo que demasiada luz. De todos modos, inevitablemente, me estoy dejando llevar por la tapicería del sillón.
Hola y bienvenido: la escena le falta o más bien le sobra luz en las paredes y le falta en el techo. La idea de poner el cable está bien, pero en este caso. Parece que la entrada está rota y es por la iluminación. Saludos.
Posdata: cambia la tapicería del sofá, se come mucho de la escena.
Y con un poco de ruido pequeño de Bump le vendría bien.
Deberías comentar un poco cómo has creado la escena: programa, máquina, luces, motor de render si lo hay etc. Estoy de acuerdo con lo de las paredes y la tapicería del sofá. Además, te falta antialiasing, se ven un montón de bordes dentados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
K7 Athlon 1200 512 Ram 3 minutos LightWave 3d 7.5. Veréis tengo la imagen sacada con menos luz, lo que pasa es que no me gustaba mucho como quedaba ya que la hice rápidamente y sin ajustas apenas valores, la imagen está compuesta por 2 luces, 1 la tenía en iluminación global, pero ya que tardaba muchas horas de render lo quite y lo deje como una luz más, en poder ajustare bien la iluminación y le agregare iluminación global, si es cierto que es mi primer render, saludos a todos, cambiará también la tapicería del sofá saludos.
Bienvenido, y publica la imagen que comentas pronto para ayudarte con más comentarios. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno con dumdum te vas a desesperar. Es la bala humana. Yo creo que se chuta por las mañanas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A ver si está tarde puedo tenerla y si no puedo a la noche seguro. Un saludo. Crees que puedes dar todo lo que sabes o sabes todo lo que puedes dar.
Élite a mí me gusta.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------
Yo haría que alguna luz hiciese sombras, yo no veo ni una sombra lo que le quita cantidad de realismo. Hasta luego.
Con todos mis respetos: ¿de dónde te has inspirado en la decoración? ¿de la casa de los alcántara?
Más opiniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La escena está muy bien, pero creo que te sigue fallando algo la iluminación. Por ejemplo, si la habitación está iluminada por los ojos de buey que se ven, ¿cómo puede ser que la pared del cuadro parezca iluminada desde delante? Y si tienes varios puntos de iluminación, ¿cómo puede ser que los objetos solo emitan una sombra?
Lógicamente todo esto es con ánimo de hacer crítica constructiva, que no destructiva. Higronáuticos saludos.