Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Driver bios

Driver bios

Tengo una Asus a8n SLI y quiero actualizar drivers. Me han avisado que los de la Bios pueden petar el . En la pg, de Asus advierten de actualizar los drivers del chipset y lo he hecho, aun así me dan miedo los drivers de la Bios y Bios tools, ¿Qué debo hacer? ¿seguir adelante?

Driver bios

Leo por ahí, no actualices la Bios si hay peligro de caída de red eléctrica los rayos están cayendo en mí patio y tengo el driver a tiro, no sé qué hacer, aunque tengo un cable de seguridad lo que me preocupa es la posible petada de los drivers de la Bios. Repito que he actualizado los drivers del chipset, pero no estoy seguro.

Driver bios

Hay un dicho: si funciona no lo toques. Yo lo he actualizado la Bios algunas veces porque me daba problemas, y no paso nada- Pero si pasa puede ser jodido -.

Driver bios

Hay un dicho: si funciona no lo toques. Yo lo he actualizado la Bios algunas veces porque me daba problemas, y no paso nada- Pero si pasa puede ser jodido -.
    Es un equipo nuevo y no tiene por qué dar problemas, no sé, que sea un tan arriesgado y a la vez oficial me parece raro, estoy por hacerlo. Gracias.

Driver bios

He instalado el CD de Asus que venía con el equipo, los drivers de Nvidia y ahora estaba actualizando drivers desde la web (de Asus) por si acaso. ¿debería esperar a terminar este proceso o puedo instalar programas con lo que tengo?

Driver bios

Dixan, pierda el temor, siempre hay métodos de la recuperación de Bios en casos de flasheos fallidos, pierda cuidado que en la mayoría de los casos los updates release de Bios o drivers pueden mejorar ciertas condiciones de estabilidad y soporte de hardware que te ayudan a tener un PC óptimo.

Sin miedo, la actualización de Bios te afecta en algunos casos el reconocimiento de la misma por parte de algunos drivers, pero esto realmente no es frecuente y ellos se vuelven a reinstalar, lo que si se pierde es la configuración personalizada que se hace de Bios setup, ya que el flasheo deja en modo default todo tu inicio de Bios, por lo tanto, hay que volver a configurarlo, algunas boards, no sé si Asus, pero dfi sí, traen la opción de guardar parámetros de la Bios modificados para que a uno no le toque estar reconfigurando todo de nuevo una vez flashea, esto se hace presionando una hotkey y listo, nueva Bios, configuración antigua, y listo.

Es importante de todas maneras que mires en google.com las opciones de recuperación de Bios en caso de fallos de energía o mal flasheo, esto te permite tener una herramienta a mano como último recurso.

Mira esto si es award http://www.xbitlabs.com/articles/mai...os-update.html.

Y este otro enlace de ayuda http://sos-hardware.windowestothemax...eprocedure.htm.

Driver bios

Gracias Kike, tomo nota y miro esos links. Saludos.