Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entrar en la bios

Entrar en la bios

Bueno, no sé si este es el mejor sitio para dejar mi duda. Ten? A intención de instalar Ubuntu en un ordenador dejando en una partición Windows 98 que ya tengo instalado. Primero quería probar un CD live para comprobar que el so reconoce todos los componentes del ordenador. Cuando introduzco el cdlive el sistema arranca como si nada. He leído en distintos manuales que lo que se debe hacer es entrar en la Bios y poner el crrom en primer lugar para que el sistema arranque primero desde ahí reconociendo así el dclive. Bien, al arrancar, en la pantalla de inicio pone press del todo enter setup, Esc todo exit, bien pulso del y no consigo entrar en la Bios, sino que el ordenador empieza a emitir un pitido, pero carga Windows 98 como si nada. Y ahí me quedo atascado.

Hay forma de acceder de otra manera? También he leído en otros foros : si no puedes inténtalo pulsando Supr o f1 o f12 o f2, ya, pero no es cuestión de probar todas las teclas, o si? Y la pregunta de todos los miedosos en esto de la informática, hay alguna que no se pueda tocar, a ver si me cargo algo?
    Espero vuestros comentarios y gracias.

Entrar en la bios

Pabliter si te pone press del todo enter setup, tienes que darle a Supr y no a otra tecla. Algunas placas usan otras teclas, evidentemente no es tu caso.

Es extraño que no te entre en la Bios tienes que darle a Supr nada más arrancar.

No tendrás un teclado usb? Puede ser que no tengas activado el usb legacy support.

Y hasta llegar al so no te reconozca el teclado, si es así prueba a pinchar un teclado.

Ps/2. Suerte.

Entrar en la bios

Gracias Amok, voy a probar al llegar a casa a ver si es que he hecho algo mal. Si lo consigo y pongo el dispositivo del cdrom en primer lugar, después de ver cómo funciona todo con el cdlive y quitarlo, debo entrar de nuevo en la Bios para volver a dejarlo todo como estaba, o puedo seguir funcionando con esa nueva configuración? Gracias de nuevo.