Hola a todos, soy nueva manejando el 3d y me gustaría que me aconsejaseis sobre qué programa es mejor y todo lo que haya que instalar para mejorarlo y bueno todo eso. Muchas gracias.
Hola a todos, soy nueva manejando el 3d y me gustaría que me aconsejaseis sobre qué programa es mejor y todo lo que haya que instalar para mejorarlo y bueno todo eso. Muchas gracias.
Blender, sin duda.
¿y porqué sin duda, porque es gratuito? Animator máster es barato y también es muy bueno. Los hay más caros, pero te puedes bajar una demo o comprar una licencia de estudiante.Blender, sin duda.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Estoy probando el 3dsMax porque me dijeron que era sencillo de aprender, pero he visto algunos trabajos que tenéis colgados en el foro y me gustaría saber si hay que utilizar algo en concreto para que quede tan realista.
De todas formas, gracias por contestar.
Armate de paciencia durante los próximos 10 meses y entonces, si has sido constante, puede que empieces a ver resultados con cualquier software que utilices, no hay mejor o peor, hay personas con capacidad para aprender cualquier programa, y súmale la firma que lleva nuestro compañero Shazam.
Poderoso el frikismo en mi es