Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acerca del view

3dsmax Acerca del view

Bueno regreso por aquí a molestarlos nuevamente con una pregunta quizá algo tonta, pero a la cual no he podido darle solución por más que he buscado, resulta que después de algún tiempo de instalar max este me da algunos problemas de configuración, yo creo porque en mí intento de aprender pues pulso teclas rápidas que cambian la configuración y no sé cómo volver a lo anterior, un ejemplo de esto es que se me desaparecían los ejes de coordenadas ese que dice XYZ, no aparecía el gizmo no podía ni mover ni, rotar ni, scalar bien, lo único que podía hacer era reinstalarlo, al final descubrí que era la tecla X la responsable, lo que sucede ahora es que cuando roto o paneo las geometrías se transforman en boxes mientras dura el proceso, dejo de rotar o panear y regresa a la normalidad, me gustaría dejar de reinstalar el max solo por este detalle, ya que es mucho mejor trabajar si las geometrías mantiene su forma, muchas gracias por su ayuda. Saludos.
    Pues si tienen espejo, AHI SE VEEEEN.

Acerca del view

Ahora solo oprime la o, y verás que pasa, saludos.

Acerca del view

Muchas gracias, todo lo que puede hacer una tecla, y he buscado en todo lado, en el hotkey map solo decía adaptive degradation nada que le haga pensar a uno que tiene que ver con esto, seria de mucha utilidad encontrar algún tipo de ayuda al respecto en español, muchas gracias nuevamente. Saludos.

Acerca del view

Hola agp_daniel, en el directorio raíz del 3ds Max 7 (c:\3dsmax7) hay un archivo llamado splash, CFG. Lo abres con el blocdenotas o Word y tienes las teclas rápidas de max7. Hace un tiempo lo subí, pero no sé que paso (hace año o más). Sino me avisas y te digo. Gracias.

Acerca del view

Si lo encontré, muchas gracias estoy seguro que me ayudará muchísimo, una pregunta más por favor, si no es mucha molestia, algunos gizmos se han vuelto muy grandes como, por ejemplo, las cámaras, las luces, los pivotes, ya sé que para cambiar el tamaño del eje XYZ se usa el + y el -. Saludos.
    Última edición por aqp_daniel; 20-07-2006 a las 20:58