Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dynamics en Blender

Blender Dynamics en Blender

He estado buscando información sobre dinámicas en Blender y la verdad que no me entero muy bien de dónde están o cómo se usan.

Exactamente para qué sirve software body y hard body?
    O como podría hacer, por ejemplo, que una pelota bote en un cubo y se deslice por un plano? Es un ejemplo, pero la verdad que no encontrado tutoriales de cómo usar dinámicas en Blender, y como de costumbre la información oficial en este caso es poco explicativa.

Sé que desde el panel logic (f4) se pueden hacer cosas de este tipo, pero no encuentro la información necesario para controlarlo. Un saludo.
    Última edición por elclanrs; 25-07-2006 a las 01:02

Dynamics en Blender

No sé si has entrado a este sub-foro de blenderartists, org, pero como siempre te oigo decir que no encuentras tutoriales de nada, a lo mejor tienes que darte una vuelta:
    http://blenderartists.org/forum/forumdisplay.php?f=32.

Blender Dynamics en Blender

Gracias Caronte, estuve por ahí y no encontré nada convincente, pero ya encontré la respuesta ayer por la noche y estuve probando con todo esto de la física y la verdad que no resulta tan complicado como parece.

Pero me resultó raro en un ejemplo que probé que puse 4 cubos en pirámide y una bola a velocidad cte para que impacatara y los tirara, el caso es que los cubos se tambalean y se caen al suelo antes de que la bola los toque, probé profesional si era por el campo de impacto, pero al parecer todo está bien.

Este es el ejemplo que seguí: http://perso.wanado.fr/thepolygonafa.../rigidbody.avi
    Edito: hay veces que uno no encuentra lo mismo que otro Caronte, a veces pasa que busco y busco y al darme por desesperado publico en el foro, y hay veces que después de publicar encuentro lo que buscaba.
    Última edición por elclanrs; 25-07-2006 a las 15:04