Hola todos. Mi último render. Basemesh y render en 3dsmax, hires en Mudbox, postproducción en Adobe Photoshop. Criticas y comentarios bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola todos. Mi último render. Basemesh y render en 3dsmax, hires en Mudbox, postproducción en Adobe Photoshop. Criticas y comentarios bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-07-2006 a las 04:34
¿Es una especie de hombre serpiente? Me gusta el modelo, pero no el entorno, lo siento, pero no puedo dejar de fijarme en lo pixelado que esta.
Edito: retiro lo dicho, en la imagen de alta resolución no se nota el pixelado, pero me sigue pareciendo que no está del todo bien integrado.
Enhorabuena.
Un slaudo.
Última edición por KAEIKO; 27-07-2006 a las 19:49
Hola, bienvenido al foro. Muy bueno, me gusta el detalle de las cicatrices y suturas. Saludos.
Muy bueno, me gusta los claro que se ve todo. Me recuerda al protagonista de la película enemigo mío. Bienvenido.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muy bien compatriota, felicitaciones ese modelo está bueno, el mapa esta excelente, las cicatrices y relieves muy bien logrados.
De nuevo felicitaciones.
Te felicito, me encanta las cicatrices. Solo una cosa parece que está un poco bizco, pero solo es rotar el ojo, muy buen trabajo.
__________________. Saludos.
Niño, me gusta mucho este modelado y el texturizado, has trabajado muy bien los detalles, la imaginación al poder, solo una apreciación personal, los reptiles no tienen orejas(pabellón auditivo, tapa bizcocho, parabolicas), si no más bien son solo unos huecos que forman el conducto auditivo, si bien es un humanoide reptiliano, así que, pase la licencia, aunque se las hayas reducido pegándolas en toda su forma al cráneo. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.