Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ice Princess

Ice princess

Hola de nuevo, aquí os dejo lo último en lo que he estado trabajando. Espero que os guste. Posdata: pronto subiré las wireframe. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iceprincess720.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 296.8 KB 
ID: 159031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: icepincesspose2720.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 269.5 KB 
ID: 159032  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:10

Ice princess

Me gustó mucho, solo unas cosas para tener en cuenta: En la segunda fotografía las manos se ven muy rígidas, habría que cambiarles un poco la postura, pero lo más grave me parece que está en las piernas, son muy largas, por ejemplo, en la primera imagen se ve como va subiendo en volumen y se corta y empieza la cola, pero muy chiquita en relación a la pierna, y en la segunda imagen se ve como la pierna es muy larga en comparación de los brazos estirados que parecen muy cortos, o tal vez sea el vestido muy corto lo que me pueda dar esa sensación, y por último la piel tiene mucho especular, pareciera como si fuera una muñeca, por otro lado, la princesa de hielo no tiene en ningún lado hielo, no mentira, es un chiste. (pero podría estar parada sobre hielo, con algún bonito material con algún Bump y reflect).

Es solo una crítica constructiva, el modelo está muy bien y la idea es muy buena.

Algún día ya voy a estar a tu nivel y voy a hacer cosas como las tuyas.
    la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/

Ice princess

Hey. Lindo personaje. Cuidado que los brazos están muy cortos. Y si bien entiendo que en parte es el feeling buscado, el Shader de la piel tiene un especular muy potente, que lo hace ver quizás demasiado plasticoso.

Detalles.

Ice princess

Gracias a ambos por vuestros consejos. La verdad es que los brazos es cierto que dan la sensación de ser más cortos de lo normal, pero (creo) están en la medida correcta, es decir las manos quedarían por debajo de la entrepierna. Aunque lo más seguro es que tengáis razón y tuviera que a ver hecho algo más largos los brazos, ya que, las medidas seguidas en este modelo no son realistas, son mangas tales como ramma o Dragon Ball(piernas muy largas con torsos muy cortos y un poco cabezones).

Sobre el Shader de la piel la verdad es como dice Wayfa, es algo que buscaba en el acabado final, puede que no sea lo más correcto, pero era lo buscado.

Posdata 1: no estoy justificando los posibles errores y ni mucho menos desprecio vuestros consejos, únicamente he explicado más o menos el enfoque que tuve en este trabajo sea el correcto o no.

Postdata 2: y bueno como dije anteriormente, aquí os dejo las wireframe. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: samplewireframeiceprinc.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 159033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: samplewireframeiceprinc.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 160.7 KB 
ID: 159034  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 11:10