Dideje me podrías proporcionar los manuales 1 y dos para interiores por favor.
Dideje me podrías proporcionar los manuales 1 y dos para interiores por favor.
Textura: es cierto lo que dices, yo tengo el plugin Vray 1.46.10 para 3ds Max 7 y no encontraba muchas de las opciones que se iban tratando en este foro.
Me gustaría que alguien me aclarara eso de los Photones, ¿Qué es? ¿es un sistema de renderizado? ¿es un método para renderizar? ¿hay más métodos?
Textura si te enteras de algo, ponlo en el foro, a ver si me puedo ir aclarando un poco, y poder encontrar un sistema estándar que todos utilicemos, sobre todo para preguntar las dudas que me vayan surgiendo. Muchas gracias por todo, seguiré utilizando el Vray 1.46.10 por ahora. Hasta luego.
Has probado a utilizar el buscador de la página o el google?
En las versiones más recientes de Vray han incorporado nuevos métodos de cálculo de la GI, pero a la vez se mantiene o mejora lo ya existente. Es cosa de buscar entre los métodos de cálculos fotones y seguramente encontraras todos los parámetros que se comentan en este hilo. Saludos.
Solo decir que muchas gracias, este hilo-tutorial es magnifico, un gran aporte de conocimientos sin ningún ánimo de lucro ni modestia, realmente estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido tanto en conocimientos con el Vray como por el compañerismo y buen que se respira aquí dentro, (me paseado por muchos foros 3deseros y como esto, no hay palabras).
Espero publicar pronto un trabajo que estoy terminando y compartir parámetros y críticas un saludo.
De historia madre toda la información, con esto si que se puede sacar algo bueno, ¿sabéis cuando van ha sacar la última versión de Vray?
Fue presentada en el último Siggraph, y en su página la llevan anunciando desde hace la tira, pero parece que no hay fecha oficial.
Edito >>>.Es decir, que puede que la versión de 3ds Max esté al caer.The oficial reléase date for Vray for Rhinoceros is january 14th 2006.
Última edición por ikerCLoN; 27-12-2005 a las 20:20
Tengo un problema con el Photon Map. He seguido todos los pasos punto por punto, y al final no me convenció el resultado y cambié al Quasi Montecarlo. Ahora me sigue mostrando en parte el mapa de Photones que puse en su momento (from file). El Photon Map ya no está activo ni en los primary bounces (irrandiance) ni en los secundary (qmc) tampoco, y no sé cómo quitar esas manchas de luz. Subiria la imagen, pero no tengo ni pajolera idea de cómo se hace. Gracias por ayudarme.
Entre buscando un tutorial de Vray y por lo que veo parece que este tutorial es muy bueno, gracias por el esfuerzo Dideje.
Por que versión de Vray van?
Editado : versión 1.47.03.
Última edición por damesqlo; 29-01-2006 a las 11:20
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Porque no re abrimos este tutorial, pero ahora con exteriores, les parece subimos propuestas y hacemos soluciones todos como ven, opinen.
Hola yo tengo una imagen interior, pero le entre la luz del sol por una ventana la iluminación ya me gustó, pero la sombra en las paredes son muy granulados donde configuro para que se vea liso.
Hola a todos, me llamo Minmax y soy de Alicante, hace unos años que le doy al 3ds Max pero realmente he conocido Vray desde hace un par de meses y la verdad es que estoy flipando de los interiores que veo por aquí.
Espero poder conoceros y así unirme a vosotros para aprender cómo se lo tiene que montar uno para sacarle partido al Vray.
Yo trabajo como freelance haciendo pequeños encargos de interioristas, decoradores y arquitectos y después de ver vuestros renders caigo en la cuenta que los míos están años luz de alcanzaros.
Ayer decidí trabajar menos y estudiar más el Vray para mejorar mis proyectos, porque he de decir que estoy enganchado a esto.
He comprado un PC nuevo que me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
-Intel Dual 3,4 Ghz.
-1024 Mb de memoria.
VGA Nvidia 7400 256 Mb.
-2 Mb de caché.
Monitor panorámico 19, a 1400 por 900.
¿Qué os parece? ¿Qué tengo que mejorar?
Por último, me gustaría mandaros renders míos para que me pusieseis en orden.
Bueno gente, estoy encantado de conocer este foro y espero aprender mucho con vosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, me llamo Minmax y soy de Alicante, hace unos años que le doy al 3ds Max pero realmente he conocido Vray desde hace un par de meses y la verdad es que estoy flipando de los interiores que veo por aquí.
Espero poder conoceros y así unirme a vosotros para aprender cómo se lo tiene que montar uno para sacarle partido al Vray.
Yo trabajo como freelance haciendo pequeños encargos de interioristas, decoradores y arquitectos y después de ver vuestros renders caigo en la cuenta que los míos están años luz de alcanzaros.
Ayer decidí trabajar menos y estudiar más el Vray para mejorar mis proyectos, porque he de decir que estoy enganchado a esto.
He comprado un PC nuevo que me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
-Intel Dual 3,4 Ghz.
-1024 Mb de memoria.
VGA Nvidia 7400 256 Mb.
-2 Mb de caché.
Monitor panorámico 19, a 1400 por 900.
¿Qué os parece? ¿Qué tengo que mejorar?
Por último, me gustaría mandaros renders míos para que me pusieseis en orden.
Bueno gente, estoy encantado de conocer este foro y espero aprender mucho con vosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando tutoriales de Vray en cuanto a iluminación de interiores que es lo que más hago y quiero perfeccionarlo espero puedan ayudarme gracias y estoy Asus ordenes.
D.I.MIGUEL ANGEL SILVA TRSITE
MEXICO EDO.MEX
migeas71@hotmail