Hola chicos. Aquí os dejos los primeros renders hechos entre un amigo y yo. Queriamos sugerencias en cuanto a la iluminación, el render esta tirado con Vray iluminación Vray y también cámara Vray. Muchas gracias.
Hola chicos. Aquí os dejos los primeros renders hechos entre un amigo y yo. Queriamos sugerencias en cuanto a la iluminación, el render esta tirado con Vray iluminación Vray y también cámara Vray. Muchas gracias.
Yo creo que sería más fácil ayudarte si pones tu config y un wire donde salgan tus luces saludos.
Pon una vista superior mostrando las luces de la escena, así probablemente podrán echarte una mano. Saludos.
Ok ok en breve os pongo la planta con la configuración.
Yo también kro que deberías poner el set up de las luces, yo lo que veo muy raro es el suelo de la primera imagen ¿no? Está muy oscuro.
El suelo nos lo pidieron así de oscuro los de la inmobiliaria, ahora cuelgo los setup del render y la luz.
Vaya creo que hay demaciadas luces con una o dos puedes iluminar toda tu escena, puedes usar más, pero como complemento de color a tu escena, juega más con tu environment y los valores del eponencia si es el caso saludos.
Colócale luces omni mejor y mejora las tiles de las cerámicas ya que se ven muy grandes. Saludos.
"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."
En la escena no hay ninguna tiles, los azulejos son todos modelados físicos según la medida real, probaré a quitar alguna luz, pero eso del environment no lo he pillado mucho por que al ser interior no le voy a poner un environment ¿no?
Hay muchos tutoriales de iluminación interior. Principalmente ten en cuenta que solo tiene que entrar luz por las ventanas.
Por cada ventana, pon una Vray Light simulando la luz del cielo, con lo cual colorealas con un celeste.
Luego si quieres, pones una luz direct simulando el sol, tintándola más amarillenta.
Con eso ya te basta. Saludos.