Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas varias de Wings3d

Dudas varias de wings3d

Bueno, he estado ojeando algunos tutoriales de modelado y me he puesto con el Wings3d. Allá van las dudas:
    -Hay algún tipo de remove doubles?
    -Hay alguna forma de que el mirror haga que los Edges y vértices centrales actúen como uno solo y no como uno en cada parte? Es que me da problemas al hacer una extrusión. Un saludo.

Dudas varias de wings 3d

Cuando hagas una extrusión borra antes los Edge del área que vas a extruir, al finalizar trabaja la zona resultante para que vuelvan a ser quads. Lo del mirror no tengo idea porque te pasa. Revisa este hilo seguro encuentra más respuestas. http://www.foro3d.com/showthread.php...light=Wings+3d.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dudas varias de wings3d

Aprovecho este hilo que abrió Pepius para preguntar una duda sobre Wings3d:
    ¿Hay alguna forma de utilizar gizmos de translacion/rotación en este software?

Dudas varias de wings3d

- Hay alguna forma de que el mirror haga que los Edges y vértices centrales actúen como uno solo y no como uno en cada parte? Es que me da problemas al hacer una extrusión. Un saludo.
    Para evitar ese problema debes restringir el movimiento de los vértices a los ejes y, y z, así no se te abre la malla que es lo que supongo que, te está pasando.
    ¿Hay alguna forma de utilizar gizmos de translacion/rotación en este software?
    No, Wings3d no utiliza gizmos a la max, nuestro compañero Damesqlo preguntó hace mucho en CGtalk y recibió algunas respuestas:
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=66801.

Edito: quizas esta información te sirva, también de CGtalk: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=303476
    .Saludos, ala2.
    Última edición por SHAZAM; 06-08-2006 a las 15:53
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dudas varias de wings3d

Entiendo. Pues vaya cosas, a ver qué hago yo sin gizmos. Habrá que explorar el modo de trabajo de este software libre de gizmos.
    You Will find Many people on this board get a funny pinching sensation in their rectums whenever they hear gizmo and Wings in the same sentance.
    Por curiosidad, ¿por qué esa negativa por parte de algunos wings3dseros a la inclusión de gizmos en el softí creo que son muy útiles, y a veces el tener que moverte por los menús de selección para moverte en un eje determinado es un poco coñazo.

Comentan por algún sitio que Wings3d permite configurar tu teclado de forma muy fácil, cierto, pero, aun así, sigue siendo un poco ortopédico.

En fin, seré yo que estoy acostumbrado al Maya y sus gizmos.

Dudas varias de wings3d

Wings3d es, en ese sentido, como Silo, mientras asignes los atajos al teclado y te sepas los que ya vienen de fabrica vas ligero y ágil. Un poco de paciencia y en pocos días lo tienes listo para producir.

El modo tweak es vital: link01
    link02. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dudas varias de wings3d

Pues sí, el tweak mode este tiene su punto guay. Y curioso lo de la herramienta conect, que comentas en el otro hilo. Botoneando botóneando descubrí las dos, pero no me fijé que se llaman iguales.

Seguiremos con este curioso programa.

Dudas varias de wings3d

Gracias por vuestra ayuda. Lo malo es que hace ya una semana o así que, dejé de toquetear el Wings porque he vuelto a programar, pero en cuanto lo retome, lo tendré en cuenta, gracias. Un saludo.

Posdata: la herramienta connect es dios.