Ahora mismo tengo un ordenador Celeron 1700 con tarjeta gráfica Ati 32 Mb, disco duro de 80 gigas y 512 de memoria RAM.
Si puedes cambiar el procesador mucho mejor, de memoria está bien, dependiendo de que vayas a renderizar. Creo que depende mucho de lo que representes en pantalla, hay trabajos que llevan mucho menos proceso de render y otros suben mucho.
Ahora con respecto a las tarjetas aceleradoras de gráficos.
Tengo algunas dudas al respecto con esta configuración mis renders que ahora me tardan días, me tardarán minutos? La pb Abit IC7 es mejor que la asusí qué significa cl 2 de la Ram? Que significa SATA? En cuanto a la VGA Quadro es mejor que GeForce (tengo entendido que las GeForce son las mejores para 3d?
Hasta donde sé, las GeForce y las nuevas tarjetas de Nvidia son las mejores del mercado, pero, así como son las mejores así te cuestan.
No soy el adecuando para decirte cual comprar, pero creo que si necesitas hacer trabajos muy profesionales necesitarás un ordenador muy potente.
Tengo entendido que para mover la geometría tengo que tener una gráfica con mucha cantidad de memoria Ram de la tarjeta gráfica (256?) para hacer renders rápidos tengo que tener gran cantidad de memoria Ram (1 Gb?) y también un disco duro rápido (eso tiene que ver con la cantidad de gigas del disco o con la rpmí).
Supongo que necesitas un ordenador a 1 Gb o incluso un poco más, con respecto al d creo que se basan en las rpm y no en la capacidad de almacenamiento (que es importante, pero no para el proceso de render). Con una de 256 no te servirá para trabajos grandes, además, toma en cuenta que para trabajos que contienen muchos objetos en pantalla, con muchas texturas, iluminación, algunos efectos de luz, reflexión, se utilizan super ordenadores o incluso equipos con muchos procesadores trabajando en conjunto. Esperemos que te dicen los demás, ellos ya tienen más experiencia en esto.
Para información de hardware, historia, presente y futuro, puedes consultar: http://www.monografias.com, encontraras mucha información. Suerte.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.