Frikis.
Vaya, no te preocupes, en otoño le tocara a Autodesk Maya, si todo sale bien y entro en animentor, claro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oh, la, ya estás en paguíi, mi linda gatita fgancesita.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ains, quien espera, desespera (por am y por a:m).Oh, la, ya estás en paguíi, mi linda gatita fgancesita.
Ya queda menos.
Ole. Ya te lo has pillado. Lo siento estaba en Santander durante estos días, ya he vuelto.Según el tracking de fedex el mío va por Memphis-tennesse.
Espero que hayas descansado, yo llegué de mis vacaciones con más cansancio que antes.Ole. Ya te lo has pillado. Lo siento estaba en Santander durante estos días, ya he vuelto.
El a:m me llegó el lunes y aún no lo he podido instalar, pero esta tarde lo hago, con el Cloth mejorado, la ibl, los nuevos Shaders de pelo y el composite ya es hora de retomar el reto del personaje ¿y tú que tal? ¿seguimos con el reto?
También me llegaron los DVD de Silo, pero el email con el serial y el enlace para la descarga aún no tendré paciencia, confío en láseriedad de Kurv Studios.
Yo retomo los retos en media hora, antes debo comer algo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No, aquí en casa es cuando estoy descansando realmente.Espero que hayas descansado, yo llegué de mis vacaciones con más cansancio que antes.Todavía no, para septiembre, empieza tu si quieres, yo tengo que mudarme en los próximos días (si, me cambio de casa), pero antes tengo que pintar y limpiar el nuevo nido.El a:m me llegó el lunes y aún no lo he podido instalar, pero esta tarde lo hago, con el Cloth mejorado, la ibl, los nuevos Shaders de pelo y el composite ya es hora de retomar el reto del personaje ¿y tú que tal? ¿seguimos con el reto?¿los DVD de Silo? ¿te referirás a los tutoriales? Bueno, si tardan contestales por email que al final todo se soluciona, que, por estas fechas cualquiera se pira de vacas y se dejan cosas en el tintero.También me llegaron los DVD de Silo, pero el email con el serial y el enlace para la descarga aún no tendré paciencia, confío en láseriedad de Kurv Studios.Come, que aproveche, yo voy a descansar de los 400 y pico kilómetros a volante.Yo retomo los retos en media hora, antes debo comer algo.