Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Moda gorduna

Wok No registrado

Moda gorduna

Bueno, pues como últimamente va de gordos. Yo he hecho mi primer intento con ZBrush a ver qué os parece. También podríamos llamarle. Señor besitos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gordón2.jpg  
    Última edición por Wok; 10-08-2006 a las 19:34

Moda gorduna

Wok este modelo tiene un pinta más parecido a un escroto que cualquier otra cosa que antes haya visto, pero para ser una prueba está bien, deberías darle más.

Definición. Suerte.

Wok No registrado

Moda gorduna

wok este modelo tiene un pinta más parecido a un escroto que cualquier otra cosa que antes haya visto, pero para ser una prueba está bien, deberías darle más.

Definición. Suerte.
    Vaya, Miguel, es una verdad como una casa.

Será, mister escroto.

Wok No registrado

Moda gorduna

Menos mal que le hice la nariz pequeña.

Moda gorduna

Menos mal que le hice la nariz pequeña.
    Vaya, que no puedo parar de reír pues que bueno, por algo se empieza ánimos saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Moda gorduna

wok este modelo tiene un pinta más parecido a un escroto que cualquier otra cosa que antes haya visto.
    A seguir dándole.

Wok No registrado

Moda gorduna

La verdad es que es una cosa horrible.

Moda gorduna

Es realmente abominable. Creo recordad que había una galeriade renders abominables, este tendría el acceso garantizado.

No te desanimes, prueba a cambiar el tamaño del pincel y no usar el inflate.

Moda gorduna

Bicho, síguele dando amigo, qué lástima que nunca he podido instalar la demo de ZBrush.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wok No registrado

Moda gorduna

Bicho, síguele dando amigo, qué lástima que nunca he podido instalar la demo de ZBrush.
    Pues tengo un colega de clase que me pasa todos los programas, aunque no soy capaz de instalar la versión completa de XSI. De modo que sigo con 3ds Max todos los días. No sé si es que soy un negado o qué, pero hay que ver que churros me salen, y eso que llevo con esto casi un año.

Wok No registrado

Moda gorduna

Por cierto, cada vez que modelo me salen un millón de polígonos y la malla se me queda echa un trapo. ¿alguien tiene algún truco para esto?

Moda gorduna

Define me salen, define hecha un trapo, espera, define polígonos también. I love señor besitos, me recuerda a los trabajos de un tal andreseloy y también me recuerda a algo que me salió en el max antes de colgarse una vez que me pase subiendo el valor de displacement. Top row.

Por cierto. ¿nadie se ha dado cuenta que en las puntuaciones pone excelente en vez de excelente? Debe ser que cómo se usan tan poco. Excelente parece algo entre excelos y repelente.

Wok No registrado

Moda gorduna

Vaya, pues el señor besitos (alias, señor Escroto) se ha ganado unas estrellitas, gracias a algún alma caritativa.