Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: ZBrush y sucedáneos

ZBrush y sucedaneos

Como intuía, sombra3d continua su cruzada y su bola de nieve. Sigue añadiendo lo que la gente comenta en sus mensajes a su lista de cosas feas que me han dicho. Apunta una más, anda: víctima, que vas de víctima.

Por otro lado, Dexter, se agradece la media paella dejé el puede que. Por ahí por si acaso. Que no todo es blanco o negro siempre, por mucho que le pese a algunos.

ZBrush y sucedaneos

Deja de dar por culo, si tienes alguna queja con algún moderador le mandas un privado y punto pelota, no empieces a discutir algo y saltes por las ramas con otros mensajes y otras historias, porque para nosotros estas cosas es perder el tiempo, aquí se viene a aprender y enseñar.

Dejad de darle importancia a lo que dice porque cuando quieras intentar entrarlo en razón saltara por otro lado, quejandode de 2 cosas distintas.

Sabes que es a lo que tú llamas que te insulten y los moderadores no hagan nada?
    Libertad de expresión, aquí no se le calla la boca a nadie, y si se toman represalias contra alguien es porque se ha considerado necesario, no vengas tu a descubrir América y a criticar el trabajo que los demás desempeñan desinteresadamente.
    Poderoso el frikismo en mi es

ZBrush y sucedaneos

Hola, me parece que en este mensaje preguntaban sobre algún programa para extraer normales y displacement? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=29738&highlight=Santi.

O era algo de poserá o era en otro foro?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

ZBrush y sucedaneos

Hablaba en general, yo es que en cuanto me pongo divago que da gusto.

ZBrush y sucedaneos

Vaya, estoy apollardao, contestaba al último mensaje de la página anterior, el de josich. Posdata: IkerClon, por aquí en los chiringuitos de la playa las hacen muy buenas. Nada como zamparse media paella (no estadisticamente) con una sangría y la brisa del mar que te limpia la cara de cualquier amargor.

ZBrush y sucedaneos

Posdata: IkerClon, por aquí en los chiringuitos de la playa las hacen muy buenas. Nada como zamparse media paella (no estadisticamente) con una sangría y la brisa del mar que te limpia la cara de cualquier amargor.
    Yo también necesito algo de eso. Menos mal que el martes parto a Tenerife, si no reviento como una palomita. Que ganas de vacaciones que tengo.
    Poderoso el frikismo en mi es

ZBrush y sucedaneos

Pues no te pilla muy lejos, somos casi vecinos.

ZBrush y sucedaneos

Yo llevo tres días saliendo a las 22 del curro. Nada como una sesión de Rig intensa para disfrutar estos días de puente haciendo nada de nada.

zerlingo No registrado

ZBrush y sucedaneos

Aquí no hay opiniones que valgan, no es lo mismo, se ha tratado algún tema en especial para llevar razón? O sí? Comentarios como los de asumir lo que no es sobran, y por eso mismo le doy la razón a sombra3d. Simplemente lo habéis hecho rebotarse y habéis venido como gallitos, y eso no como que no. Ahí a darle palos por todos lados y cuantos más mejor (los mismos de siempre del foro).
    Querría saber que programas hay que hagan la misma función de ZBrush que necesito, véase crear mapas de normales, desplazamiento en geometría con subdivisión para luego aplicar a un modelo en baja.
    Si no podéis ayudarle en lo que pide, fastidiar, no respondáis o simplemente limiratos en decirle lo que el quiere saber sin entrar en divagaciones personales, y por supuesto, si queréis claro.

Está muy guay soltar la piedra y luego esconder la mano. En el primer roce que he tenido en el foro me he tenido que tragar varias ofensas y encima el ofendido no era yo sino ellos, típico. Así que como una comunidad no son 4 habituales acabe ignorando a los usuarios pertinentes, algo muy bueno en los foros vbulletin. Si no te gusta cierta gente de un foro se ignoran y listo, tampoco es para dejar de visitar el foro por 3 o 4 que desagraden bastante.

Otra cosa a dejar clara, es que, si entro en un foro, yo no tengo por que pensar igual que un usuario de peso. En una comunidad estamos para compartir o ayudar hasta dónde queramos, no para imponerte a ser de un tipo. Si quiero entrar en un foro facciónario entraría en uno de mi tipo.

Sombra, si estas molesto con algún usuario por alguna impertinecia, comentario ofensivo, o que te haya desdeñado, o lo que sea, ignóralo para no ver nunca más sus mensajes. Muerdete la lengua alguna vez, que muchas veces lo hacen sin querer ya que se molestan más algún día que otro y no toleran nada.

Shazam, opino que debéis ser más objetivos y controlar a la gente mejor, últimamente veo a muchos que se dan muchas libertades para increpar, y es algo que da bastante pena que se permita, sobre todo a gente de nuevo ingreso. En los foros de CGtalk no hay tanto Bully como aquí.

Si yo ahora supongo que, muchos pasáis mucho tiempo en el foro/irc y no sabéis 3d, ni lo hacéis, que pasa? Lo normal es que, alguien se ofenda y me venga diciendo: tu que pasa, que te crees el rey del 3d o qué? Y comentarios absurdos parecidos. Que cuesta pensar las cosas antes, luego pasa lo que pasa y siempre hay alguien resentido por algún comentario desafortunado.

Josich, el ejemplo que has puesto es bueno, pero no es lo mismo.

Ya de paso, terminando, sombra3d ha entrado a trapo cuando no lo debería haber hecho. Lo mejor siempre es ignorar y pasar a otra cosa mariposa. Te a ayudado alguien ¿no? Pues pasa de los que no. No hay que perder el tiempo (ni hacérselo perder a nadie con piques) con tonterías como esta.

En fin, que yo no llevo razón así que, podéis pasar de mi, mi insignificante número de mensajes y mi fecha de ingreso condiciona la forma en la que se me responde. Un saludo.

ZBrush y sucedaneos

Shazam, opino que debéis ser más objetivos y controlar a la gente mejor, últimamente veo a muchos que se dan muchas libertades para increpar, y es algo que da bastante pena que se permita, sobre todo a gente de nuevo ingreso. En los foros de CGtalk no hay tanto Bully como aquí.
    Totalmente de acuerdo, justo antes de que escribieras este mensaje comencé a tomar cartas en el asunto y he decidido hacer ajustes al respecto. Gracias por el interés.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

ZBrush y sucedaneos

Si te incómoda el programa, tal vez sea que no le has dedicado el tiempo que requiere.
    Estaba leyendo buscando el origen de la discusión offtopic y, fastidiar, es precisamente lo que me pasa a mi (y no me ofendo por ello). Si dedicara más tiempo al ZBrush seguro le pillaría un poco mejor el tranquilo.

No es por nada, pero la verdad que a veces se discute por malas interpretaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

ZBrush y sucedaneos

Iba a soltar un rolleete, pero he visto la hora que es y he pensado que mejor lo dejo para mañana y me voy cenar viendo algún episodio del ala oeste de la casa blanca que me la he comprado en DVD.

Así en plan rápido un par de cosas:
    1.- Me había olvidado del hilo ese de la crítica a Siquier, pero descubrir hace un momento que estaba ahí abajo y que se ha candado el hilo y editado algún mensaje me ha despertado el interés ¿alguien (aunque sea un troll de esos) me podría pasar el enlace del blog ese del primo de la que le plagiaron la cara y que escribía tan bien?
    Lo leí en su momento y lógicamente ni se me ocurrió guardarlo. Solo el enlace y por privado, no tengo intención de continuar el debate aquí (y menos por privado) es solo por curiosidad entomológica.
    2.- A mí no me gusta que se cierren o se editen mensajes. Y no es cuestión de libertad de expresión (que en realidad no existe en ningún sitio) o de que sea o no democrático, es que es darle relevancia a algo que no la tiene. Yo he comentado en varias ocasiones que (en mi opinión claro) el borrado de mensajes solo debería estar justificado en casos de spam.

Aunque ahora que lo pienso, una excepción seria cuando se revelan datos personales de un usuario sin su consentimiento.
    3.- Zerlingo, en un foro cuya función casi principal es mostrar tus trabajos y no hacer amigos o encontrar rollito, lo mejor que puede pasarle a uno es caer mal. Así te aseguras la objetividad crítica y evitas los halagos fundados en el compadreo. ¿Qué no te contestan? Da lo mismo, las visitas cuentan igual, de hecho, supongo que, habría que dividir las visitas por el número de respuestas, o sea que si tienes 0 o 1.

Yo intento ser borde, pero hasta ahora solo he conseguido que wok diga que soy un tío majo.

Y por ultimo.
    4.- Dexter el master (la 4 es incorrecta) *.
    *chiste privado que solo entenderán los fans de gatorade.

ZBrush y sucedaneos

No es que haya acabado enrollándome, eso es lo que yo entiendo por rápido.

ZBrush y sucedaneos

Se me olvidaba.
    Opino que debéis ser más objetivos y controlar a la gente mejor.
    Me parece una contradicción.

ZBrush y sucedaneos

Como dice Zerlingo empezaré a poner a gente en ignorar.
    Shazam, se cómo funciona ZBrush, solo buscaba un software parecido, pero que me gustara más, lo dije 4 veces en la primera página. Claramente que supongan que no conoces un programa no agrada, pero que digas 4 veces que no es eso y sigan diciendo que sí, como si yo mintiera aposta, ya molesta, pero por lo que veo, aun así, tampoco debería quejarme para poder, según tu, integrarme (no sé que debe significar para ti la integración). dumdum, ya advertí a los moderadores desde el primer insulto, antes incluso de que tú publicaras, y como ves no sirvió para nada. IkerClon, claramente por internet muy vacilon, eso sí, en la vida real sin conocer a alguien tú no dices nada de lo último que has puesto (ahora dirás que si lo harías).

Me la pela el resto, simplemente, antes tenía ganas de defenderme en la discursion, pero es estúpida, aquí tenéis vuestro grupo y ha quedado claro que es vuestro foro, que sois unos chulos y que ha Shazam se la suda lo que hagáis por que os defiende a ultranza (dudo que haya dicho nada a quienes me han insultado).

Eso sí, que luego vais por la calle y no hay huevos de ayudar a esa chica que está siendo atracada, no pasa nada, vais al foro, os metéis con el que toque (esta vez yo) y ya tenéis la moral por las nubes de nuevo y os creéis el Tony manero de fiebre del sábado.

Como habréis sospechado me la pela igualmente lo que contestéis, pues ya estáis en ignorados, a no ser que Shazam ya se le hinche la vena de la frente me expulse por tener dignidad y no callarme cuando el quiera y reciba además un ademan de insultos y demás Pyro pues que me dan igual por que como el bien ha dicho no tenéis cara, no tenéis nombre, no os conozco y si alguna vez coincidimos me dará absolutamente igual porque solo sois un grupo de chulos en un foro que en la vida real no tiene huevos de hacer las cosas que aquí dice.
    Última edición por Sombra3d; 12-08-2006 a las 02:32

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo