ZBrush y sucedaneos
Como dice Zerlingo empezaré a poner a gente en ignorar.
Shazam, se cómo funciona
ZBrush, solo buscaba un software parecido, pero que me gustara más, lo dije 4 veces en la primera página. Claramente que supongan que no conoces un programa no agrada, pero que digas 4 veces que no es eso y sigan diciendo que sí, como si yo mintiera aposta, ya molesta, pero por lo que veo, aun así, tampoco debería quejarme para poder, según tu, integrarme (no sé que debe significar para ti la integración).
Eso solo demuestra que eres un picado. Además, nunca he dicho que te quedes callado para que te integres, aquí no callo a nadie, si no pregunta a los que abren a diario temas políticos, los cuales no me agradan para nada.
Mi misión aquí no es enseñar integración, eso has debido aprenderlo en tu casa.
Me la pela el resto, simplemente, antes tenía ganas de defenderme en la discursion, pero es estúpida, aquí tenéis vuestro grupo y ha quedado claro que es vuestro foro, que sois unos chulos y que ha Shazam se la suda lo que hagáis por que os defiende a ultranza (dudo que haya dicho nada a quienes me han insultado).
Eso solo demuestra que el foro te importa poco. No entiendo para que participar en una comunidad si no estas a gusto en ella. Estar a gusto no significa pensar igual que los demás, de hecho, aquí nadie piensa igual que nadie. Me la pela el resto significa que no respetas el resto.
¿Podrías decir a quién he defendido a ultranza? Eres tu quien me ataca a ultranza, presupuestopones demasiadas cosas.
Eso sí, que luego vais por la calle y no hay huevos de ayudar a esa chica que está siendo atracada, no pasa nada, vais al foro, os metéis con el que toque (esta vez yo) y ya tenéis la moral por las nubes de nuevo y os creéis el Tony manero de fiebre del sábado.
No nos metemos con quien le toque, de eso nada, solo con quien se le ve el plumero a la legua, para eso somos superhéroes, defendemos desválidos y rechazamos intrusos en el foro.
Como habréis sospechado me la pela igualmente lo que contestéis, pues ya estáis en ignorados, a no ser que Shazam ya se le hinche la vena de la frente me expulse por tener dignidad y no callarme cuando el quiera y reciba además un ademan de insultos y demás Pyro pues que me dan igual por que como el bien ha dicho no tenéis cara, no tenéis nombre, no os conozco y si alguna vez coincidimos me dará absolutamente igual porque solo sois un grupo de chulos en un foro que en la vida real no tiene huevos de hacer las cosas que aquí dice.
Los que he dicho que no tienen cara, ni nombre y son completos anónimos son los trolls que arremeten contra el foro y sus usuarios, no intentes desvirtuar mis palabras, ya veo que también vas de listo.
Si tener inquietudes por superarse y mostrar los avances en el aprendizaje de las técnicas y el uso de las herramientas, si intentar abrirse un hueco en el mundillo de la infografía y si ser reconocido por la comunidad entera destacando en alguna área artística es ser chulo, pues sí, el foro tiene muchos chulos, más de diez mil.
Cuatro envidiosos no pueden contra eso, entérate de una vez por todas, por eso atacar a Siquier y al foro es indefendible. Si alguien le dice borracho a un compañero y encima intenta manchar su trayectoria artística no soy yo quien te defienda de alguien que te diga espabilados por que defiendas al agresor, estas siendo partícipe de la agresión y eso no es libertad de expresión, es pisotear a alguien sin ninguna razón.
Nadie puede atacar a otro por el simple hecho de caerle mal o no valorar su obra, nunca se ha permitido eso en el foro y seguirá siendo así.
Por cierto, no se me hincha la vena por ningún resentido, al contrario, me das pena. Vas de víctima sin razón y das pena por ello.
Demuestra que tú si tienes huevos y no entres más al foro y de paso da la cara y acepta que si escribiste en el desafortunado blog contra el foro, se te ve el plumero.
Habrá quien todavía te defienda, pero será por simpatía hacia la minoría no porque tengas argumento. Como verás, ni te he expulsado, ni te he insultado y he demostrado que tú si vas contra el foro y no respetas la comunidad de usuarios, por esto último tu presencia en el foro no es grata, por lo menos para mí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter