Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Usar otros softwares

Maya Usar otros softwares

Hola a todos una vez más, ya llevo algún tiempo usando Maya, pero debo ponerme al día así que, me interesa también aprender otros softwares, estaba interesado en Blender o Cinema 4D, quería saber que me podían decir sobre ellos, claro, ya sé que se ha publicado información en el mensaje de (el mejor software 3d) pero la verdad es que quería saber que me pueden decir los propios usuarios de estos softwares.

Usar otros softwares

Si eres usuario de Autodesk Maya, con Cinema 4D te aclararas mejor que con Blender.

Usar otros softwares

Para mí Blender es el más prometedor software al alcance de cualquiera. El desarrollo de sus herramientas es vertiginoso y lo que puedas hacer con el solo depende de tus conocimientos y habilidades. Por otro lado, los añadidos de última generación están basados en los paquetes de gama alta, como Maya y XSI. Soy usuario de Blender, max y Animation Master, pero no de Cinema (aunque tengo una licencia a la que poco provecho he sacado), sin embargo, te puedo decir que este software alemán tampoco tiene mucho que envidiar a los más grandes, su gran ventaja es que lo puedes comprar por packs según el área que te interese, lo mínimo que puedes hacer es descargar Blender, que no cuesta nada, y ponerte con el libro de Morcy a aprenderlo.
    www.blender.org
    libro de Morcy. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usar otros softwares

Gracias por sus respuestas, creo voy a probar con Blender. Ah por cierto, hoy me descargue el corto elephants dreams, y después de echarle ojo, bueno, supongo que, la intención de orange proyecto con este corto es demostrar que Blender es una herramienta con la que se puede elaborar cortos de gran calidad, pero realmente se quedaron cortos.

Solo le hizo falta buenos animadores.

Saber que es el timming.

Y el arreglo de sonido, cuando probé con el Mplayer, el sonido estaba adelantado o no iba conjuntamente con los sucesos tuve que cambiarme al Windows classic player.

Y claro tal vez el Voice-O-Matic hizo falta.

A pesar de todo en cuanto a imagen y calidad de render le doy un diez.