Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: The yellow house

Maya The yellow house

No sé tío, esa acera la veo rara, parece que haga pequeños escalones, me gustaba más la otra, con las baldosas más pequeñas, pero eso que hacía, eso de que estaban unas más altas que las otras le daba mucho juego, la escena gustarme me gusta, pero esa acera.

Red face The yellow house

Claro que sí. Aquí te pongo el image sampler, pero igual no he tocado ningún parámetro, solo puse como filtro el Catmull como te dije, el Quasi Monte Carlo sampler está igualmente intacto, no toque ningún parámetro.
    ¿No será que tienes algún problema de luces?
    Fíjate que esto es más importante que los parámetros del render, esta imagen que tengo hecha, el cálculo del mapa de irradiancia incluso es Low pero con un buen uso de las luces, el resultado es bien bonito.

Dime realmente que buscas obtener y te doy una mano.

De todas maneras, haré este trabajo un tutorial y lo haré para esta web así que, pronto lo tendrás, solo estoy esperando unos comentarios más, para dejar la imagen final y comenzar a escribir el tutorial, ya tengo capturas de pantallas esperando para comenzar, ahora agregaría además una forma básica de hacer yerba sin usar plugins, entre otras cosas.

Bueno, aquí estamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Image Sampler.JPG  

The yellow house

Oh bueno, tal vez entonces deba dar un poco de irregularidad a la acera y chanfar un poco los bordes, sigo aquí tomando opiniones.

The yellow house

Pues sí, como veo en tu imagen son los valores estándar, mi problema es con las aristas, mañana voy a ver si subo una imagen para que veas de lo que hablo.

En cuanto a tu tutorial, dale para delante nada más, que con ganas voy a leerlo.

Mañana te paso una imagen a ver si me das una mano, siempre y cuando no tengas problema, por supuesto.

Red face The yellow house

Sin problemas, pasa la imagen cuando gustes y con los detalles de lo que quieres obtener y yo trataré de darte una mano. Saludos.

The yellow house

Donde la subo aquí? No creo que corresponda, va no sé, tu dime.

Lightbulb The yellow house

Bueno, si es problema de iluminación puedes subirla en el foro de iluminación y crear un nuevo topic, pero igual, creo que no pasa nada malo si la subes por aquí, en caso de que haya algún problema, seguro que algún admin la mueve, así que, puedes hacerlo confianza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12