Eso chicos, ser críticos con lo que podaís y veáis que está mal. Mientras sean críticas constructivas. Un saludo.
Eso chicos, ser críticos con lo que podaís y veáis que está mal. Mientras sean críticas constructivas. Un saludo.
Última edición por eRPoNCio; 08-08-2006 a las 21:13
Erponcio en la parte inferior, en el centro está un poco quemada la imagen, por lo demás buen trabajo. Qué tipo de iluminación has usado?
Suerte.
Última edición por miguelito08; 08-08-2006 a las 20:45
3d max 7 + Vray.
Veo que el edificio tiene un color monocromático que está bien logrado, pero me parece que el coche azul, la señal de contra flecha y el tanque de residuos están muy saturados y desvían la atención. Tampoco me parece que sea necesario los edificios que aparecen en primer plano enmarcando la imagen, con las sombras que arrojan me parece que es suficiente para dar la idea. Y las plantas de los balcones se repiten le saca realismo.
No creo que lo vecinos se quejen por falta de iluminación nocturna. Y podaría un poco el árbol del fondo porque no creo que pueda pasar nadie.
Estas son opiniones personales de lo que haría si fuera mi imagen, igual me parece buen trabajo, te felicito. Saludos.
En general creo que la imagen mejoraría cambiando un poco el encuadre, se hace muy extraño no ver nada de la intersección de las calles y que se vea la esquina de abajo del edificio por los pelos. Necesita aire por arriba y por abajo la imagen.
De las personas que has puesto, el tío de la esquina inferior derecha de la imagen no ayuda nada a la composición y no queda bien, yo lo quitaria.
La iluminación está bien, yo solo retocaría esto que te he dicho. Suerte y espero haber ayudado.
Hola, lo has hecho tú? Yo creía que solo le pegabas a las webs. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Hola yo la veo bien, aunque también creo que sobran los edificios que enmarcan la imagen y darle un poco de aire aparte de los árboles del fondo que son muy grandes, así como la escala del mapeado de ladrillos rojos del fondo que es demasiado grande parecen ladrillos de 1.5 m. Aparte bajaría un poco el desenfoque de velocidad que has metido ya que lo veo muy exgerado y despista mucho aparte que en una vía tan estrecha no podría ir un coche tan rápido. También la persona de abajo a la derecha está muy saturada y resalta demasiado. Las farolas suelen estar a unos 20 o 30pregunta de distancia una a otra a lo mejor están muy pegadas.
Espero no haber destrozado mucho la imagen ni el ánimo, pero te está quedando muy bien solo son unas ideas o cómo veo que podría mejorar. Un saludo.
La iluminación está bien, a mí me convence, pero no me gustan como quedan las personas que andan pululando por ahí. Como te han dicho ya, que se vea un poco más de espacio, creo que le vendría bien.
Otra cosa que te puede ayudar es darle un poco de profundidad de campo (desenfoque).
Espero haber ayudado un poco. Saludos.
Y sigo con la pregunta, ¿lo has hecho tú? Un saludo. Posdata: Diemer me encanta tu avatar.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Coincido con lo que te han dicho ecmp y belgar, pero muy bien, me gusta.
Hombre, el edificio en si es feo, y ante eso poco se puede hacer, en cuanto a la imagen me gusta el detalle de los edificios en primer plano, ayudan a crear perspectiva, aunque creo que con el de la izquierda basta, en cuanto a la composición de la escena creo que la imagen ganaría quitando el ese coche de pintura extraña o en cualquier caso, cambiaría el color.
El tío de la esquina inferior derecha sospecha además de estar colocado en el lugar de mayor peso visual de la escena.
Las balaustradas del edificio del fondo parecen estar fuera de escala y los ácidos del edificio de la izquierda no quedan muy, allá y no tienen bastidor. Llaman mucho la atención.
Las plantas están destinadas a enbellecer la imagen, a dar calidez y sensación de habitabilidad, pero las que has colocado no consiguen ese efecto. Busca algo más agractivo y si no lo encuentras mejor no pongas nada.
Avisa a los conductores de tu escena, porque como llegue la policía les van a quitar todos los puntos, están conduciendo en dirección prohibida. Eso o mejor denuncia al ayuntamiento por colocar señales de tráfico contradictorias.
Las puertas de las cocheras son raras.
El asfalto me gusta mucho, está muy condeguido y muy acertado el detalle de la alcantarilla, da mucho realismo a la escena.
Última edición por wanyaes; 14-08-2006 a las 09:01
Bueno, desde luego faltaría mucho por corregir, la verdad que el edificio quedaría mucho mejor a nivel observador, siempre este tipo de vistas medio aéreas son poco naturales, la verdad es que la composición es mala, puede tener una luz muy creíble, pero más parece una fotografía a una maqueta que a un edificio de verdad, creo que todos los comentarios anteriormente señalados, son correctio, menos lo de la profundidad de campo y esas cosas, eso lo haría ver más pequeño, y tratar de evitar imágenes cónicas.
Por lo demás bien, espero que sirvan mis críticas constructivas. Un saludo.
El amigo de todo el mundo no es un amigo. Aristoteles (Filosofo Griego, 384-322 a.C)
https://pragmamedios.com/infografia-3d/diseno-industrial-3d/