Resultados 1 al 5 de 5

Tema: House k

House k

Hola a todos.tenía ganas de recrear una pieza de arquitectura moderna y ayer por hola vi en el foro de retos una propuesta de una casa de estilo moderno llamada house k, así que, a pesar de que el reto ha finalizado me puse con ello.

Me parece muy buena idea la sección de retos del foro para experimentar y aprender un poco más, con el aliciente de apoyarse y motivarse conjuntamente, agradezco a Willermin la idea de este reto en concreto que me ha inspirado bastante. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House K nocturna vista foto01 (900x) post.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 158.3 KB 
ID: 143262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House K vista General verano A01 (900x) post.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 143263   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House K nocturna vista Porche01 (900x) post.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 143264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: House K vista foto verano A04 (900x) post.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 199.1 KB 
ID: 143265  

House k

Se ve muy curiosos, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

House k

Acortes, las integraciones me parecen muy buenas y arquitecnonicamente me parece que si fuese de una planta sería la pera porque con ese material se integra de lujo en la naturaleza. Felicidades.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

House k

Buen resultado Acortes y más en tan poco tiempo, me gusta mucho el material de madera que has conseguido para la casa, de hecho, creo que de los que hemos participado en el reto eres el que mejor resultado a conseguido en conjunto, por el tema de la fotointegración, como has hecho la hierba? Me encanta el resultado, creo que utilizabas un plugin ¿no? Me gustó mucho tu último trabajo de integración farnsworth house y dio mucho que hablar.

Hoy abriré otro reto infoarquitectonico en la sección de retos, espero verte por allí, saludos.
    Última edición por WILLERMIN; 03-03-2011 a las 08:02
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

House k

Gracias Pigo, vértices y Willermin. Habéis comentado lo de la fotointegración, pero realmente no hay fotointegración, es todo 3d. La hierba efectivamente está hecha con un plugin muy bueno llamado autograss para Vray, y los árboles son deholacon texturizado personalizado. Y bueno, como sabréis, hacer pruebas y pruebas, y renders y más pruebas, hasta conseguir el resultado que te gusta. A decir verdad, en este caso no me he currado mucho el entorno y la hierba, sencillamente cogí la del proyecto farnsworth que me llevó mucho tiempo conseguir.

Me pasaré por los retos, aunque ahora estoy enfrascado en otro proyecto personal de animación, pero encontraré tiempo.