Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Sugerencias con compra

Ayuda con compra

Ok, apuntando. Parece ser que ya conseguí la placa Asus m2n-e en 115 euros. (Nada más que es por internet y por paqueteria, pero bueno).

Me llamo la atención otra similar.m2n-SLI deluxe pero a ver si la tienen y si no sale de mi presupuesto, si no pues ya me endrogo con esta configuración.

Y si la fuente de poder es de 300 w.(será suficiente?)creo que lo trae el gabinete.
    gabinete octanux ATX.p4 400w n/s.

Ventana lateral transparente x-panel.

Tol-les.

Un ventilador lateral con color.

Capacidad para 2 ventiladores adicionales.

Fuente de poder incluida de 300w.

Conector frontal USB.

Conector de audio frontal listo para AMD e Intel.

Puertas para CD-ROM.

Soporta tarjetas ATX, y microatx.
    2 bahías para floppy disc drive (FD) de 3.5.
    4 bahías para disco duro (Hd) de 3.5.
    4 bahías para CD/DVD de 5.25.

Incluye juego de instalación de tarjeta madre, discos duros y CD.

Incluye un cable de energía para la fuente de poder.

Disponible en gris y negro.

Sino para considerar otra. (de 400 o 5009.

Posdata: muchas gracias por la observación neo_spain (qué bueno que me dices para verlo con el vendedor). Saludos.
    Eso va a ser la típica fuente genérica y es insuficiente, más bien ni llegara a funcionar debes comprar una fuente mínimamente decente, te recomendaría alguna, pero desconozco las marcas a las que tienes acceso.

Ayuda con compra

Originalmente escrito por neo_spaineso va a ser la típica fuente genérica y es insuficiente, más bien ni llegara a funcionar debes comprar una fuente mínimamente decente, te recomendaría alguna, pero desconozco las marcas a las que tienes acceso.
    Zas, pues las fuentes de poder a las que podría tener acceso serían de la siguientes páginas: http://www.mipccom.com/linea.php?categoría=5&linea=18. http://www.hergo.com.mx/público/cata...php?Cpath=1_29.

Y ya de plano rayando así mi presupuesto.glupppp seria este, que tal vez y lo consiga más barato, pero lo más seguro de que no. http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-204-pines-_jm.

Pues a ver qué tal, gracias. Saludos.

Edito: también puede ser este. http://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-12049544-_jm. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 16-08-2006 a las 01:24

Ayuda con compra

Eso va a ser la típica fuente genérica y es insuficiente, más bien ni llegara a funcionar debes comprar una fuente mínimamente decente, te recomendaría alguna, pero desconozco las marcas a las que tienes acceso.
    Cuando dices insuficiente ¿a qué te refieres? ¿a los 300w? Saludos.

Ayuda con compra

Ya estamos con lo de las supermegafuentes, todo depende de lo que conectes, especialmente tipo de micro, gráficas y discos duros.

Una fuente de 300w será suficiente si no le conectas un micro de bajo consumo y pocos dispositivos.

A ver sumemos:
    Placa base 35w.

Micro a plena potencia: 89w max.

Disco duro:25w.
    2 módulos de Ram:10w c/u.

Grabadora DVD:25w.

Nvidia 6600 QT. 50w max.

Ventiladores: 2x2w.
    2 dispositivos usb: 2x5w.

Total:233w, 3ds Max, con el cnq, mucho menos.

Pues con 300 será suficiente.

Esto en teoría, ahora en la practica:
    Yo tengo un 3800 x2 que en reposo consume 93w y renderizando 145w.

Y tengo un 4200 x2, con 2 discos, 2 DVD, 5 ventiladores y una 6800 GT que en reposo 140w, renderizando consume 190w.
    (Por cierto, que el Pentium 4 en reposo me consume 180w, lo que viene a demostrar que los x2 son una maravilla de consumo).

Otra cosa es que le pongas un Intel, 2 gráficas SLI, 3 discos, 2 DVD, 4 módulos de Ram, entonces necesitarás 500w.

Ayuda con compra

Ya estamos con lo de las supermegafuentes, todo depende de lo que conectes, especialmente tipo de micro, gráficas y discos duros.

Una fuente de 300w será suficiente si no le conectas un micro de bajo consumo y pocos dispositivos.

A ver sumemos:
    Placa base 35w.

Micro a plena potencia: 89w max.

Disco duro:25w.
    2 módulos de Ram:10w c/u.

Grabadora DVD:25w.

Nvidia 6600 QT. 50w max.

Ventiladores: 2x2w.
    2 dispositivos usb: 2x5w.

Total:233w, 3ds Max, con el cnq, mucho menos.

Pues con 300 será suficiente.

Esto en teoría, ahora en la practica:
    Yo tengo un 3800 x2 que en reposo consume 93w y renderizando 145w.

Y tengo un 4200 x2, con 2 discos, 2 DVD, 5 ventiladores y una 6800 GT que en reposo 140w, renderizando consume 190w.
    (Por cierto, que el Pentium 4 en reposo me consume 180w, lo que viene a demostrar que los x2 son una maravilla de consumo).

Otra cosa es que le pongas un Intel, 2 gráficas SLI, 3 discos, 2 DVD, 4 módulos de Ram, entonces necesitarás 500w.
    Te veo algo perdido, una fuente por que ponga 300w no significa que tenga esta potencia existen fuentes con diferente eficiencia (que en ningún caso son del 100%) en su caso esa fuente es de muy baja calidad y no es suficiente para el equipo que va a montar ya que ni postura una doble línea de 12v.

Gato3d, de esas fuentes la verdad que no se ve ninguna interesante más que nada porque no tienen ni marca.

Ayuda con compra

Originalmente escrito por neo_spain. Gato3d, de esas fuentes la verdad que no se ve ninguna interesante más que nada porque no tienen ni marca.
    Bueno, a lo mejor las que podría conseguir son las siguientes:
    1.-fuente de poder 500w af-b500e marca Acteck.35 euros.
    500w de potencia.

Cable reforzados con malla de pvc.

Conector 20-24 pines.

Conector de corriente s- Ata.

Compatible con todo tipo de CPU y tarjeta madre ATX.12v.

Voltaje de entrada 115vac/230vac.

Mtbf 50,000 horas a 25° c.

Ventilador de 8cm con luz.

Sistema de ventilación y enfriamiento.
    2.-tr2-w0070 fuente de alimentación, 430w ATX. 12v, con 2 ventiladores y conector para PCI- Express.

Marca Thermaltake . 51 euros.
    3.-fuente de alimentación 600w, conector 20+4 pines.

Marca colermaster .64 euros.

Estas son las fuentes que, a lo mejor sean buenas, la marca tal vez no es conocidad por, allá, pero es a lo que tengo acceso inmendiato, si me pudieras dar unas recomendaciones de marca y potencia te lo agradecería neo-spain para investigar si las puedo conseguir por aquí. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coolermaster_600w_espects.jpg   tr2-w0070_spec.jpg   tr2-w0070_syste.jpg   acteck_af_b500e_dtl3.jpg  

acteck_af_b500e_pkg.jpg  

Ayuda con compra

De esas en principio la de 35EUR te serviría sin problema, pero esa marca no la conozco de nada. Las otras 2 son buenas fuentes y en concreto en cooler máster tienes modelos de menos potencia y más económicos.

Marcas aconsejables, silverestone, hec, Enermax, taga, cooler master, fotron (fsp), Seasonic.

Ayuda con compra

Si Neo ya lo sé. PFC pasivo ->efic.75% aproximadamente. PFC activo ->efic.95% aproximadamente. En la empresa tenemos diferentes equipos y hemos medido el consumo renderizando con una pinza amperimetrica en la toma de red. Resultados:
    El AMD x2 4200, gráfica 6800 GT, 2 Hd, 2 Gb, consume 190w renderizando.

Los p4 preshot y otros ordenadores que tienen gráficas de gama alta si consumen cerca de 300w.

La granja la tenemos montada con AMD 2600xp con fuentes de 300w y AMD x2 con fuentes de 350w y 24 horas, al día sin problemas.

Como curiosidad os daré 2 datos:
    1) tenemos un HP-Compaq p4 3ghz, que tiene una fuente de 240w (estarán locos estos de HP).
    2) los AMD XP 2600 consumen solo 20w menos que los x2 y nos los vendían con fuentes de 300w, y no se nos ha quemado nunca ninguna.

En resumen, cada ordenador necesita una fuente. Si tienes un Pentium 4 o una gráfica potente o 2 gráficas o un montón de discos, pues necesitas 450, 500 o hasta 600w. Pero para un ordenador como el que quiere gato no necesita 450 o 500w. Con 350w iría bien. (a nosotros nos va perfecto).

Si un ordenador consume un máximo de 200w reales, con una fuente de 300w tienen aún bastante margen. No creéis? Claro con una de 350w mejor, pero si la fuente viene con la caja y no te dejan cabiarla, pues aprovéchala.

Otra cosa es que las fuentes que vienen con las cajas, son muy malas, por eso hacen tanto ruido. Me explico. Si la eficiencia es del 75% el 25% restante lo disipa la fuente. Como les ponen disipas de mala calidad, tienen que poner el ventilador con alta velocidad.

En lugar de gastarse el dinero una fuente de 600w de usara menos de la mitad, será mejor gastarse el dinero en una fuente de 400 o 450w con PFC activo, que será silenciosa, consumirá menos electridad y tendrá tensiones estables.

Hablando de marcas:
    Thermaltake es cara para la calidad de fuente que es.

Las fuentes de 300w que tenemos son las genéricas. Algunas tienen más de 5 años y ahí siguen.

Tenemos una fuente genérica de 450w que no hace ruido y nos coste 19 euros.

Tenemos varias levicom de 350w, magnificas. Bajo ruido.

Tenemos 1tacens de 460w, la mejor. 0 ruido.

Tenemos 1 tagan de 350 y otra de 480. A pesar de la fama, hacen más ruido que las Tacens o las levicom, y son caras.

Todas las fuentes que te indica Neo son muy buenas, pero no te bajaran de 60 euros.

Si con una fuente de 35EUR te va bien no te lo pienses.

En fin, que cada uno cuenta la historia según le fue.

Red face Ayuda con compra

Originalmente escrito por neo_spain. De esas en principio la de 35EUR te serviría sin problema, pero esa marca no la conozco de nada. Las otras 2 son buenas fuentes y en concreto en cooler máster tienes modelos de menos potencia y más económicos.
    Ok, de actek realmente se dedican a hacer aquí en México (o al menos en esta marca es lo que he visto) teclados, mouses y bocinas para CPU, la verdad es que es la primera vez que veo una fuente de esta marca.

Y pues trataré de buscar las marcas que me recomendaste neo, si no una de las que tengo acceso, pero de menor potencia. ¿creen que con 450 w sea más que suficiente? Dada la configuración que es una mother Asus m2n-e y pro, AMD 64x2 3800+ (je si los pude conseguir) y lo demás que comentaba en el anterior mensajes.
    Originalmente escrito por Jalem.

Hablando de marcas:
    Thermaltake es cara para la calidad de fuente que es.

Las fuentes de 300w que tenemos son las genéricas. Algunas tienen más de 5 años y ahí siguen.

Tenemos una fuente genérica de 450w que no hace ruido y nos coste 19 euros.

Tenemos varias levicom de 350w, magnificas. Bajo ruido.

Tenemos 1tacens de 460w, la mejor. 0 ruido.

Tenemos 1 tagan de 350 y otra de 480. A pesar de la fama, hacen más ruido que las Tacens o las levicom, y son caras.
    Ok, gracias por tus comentarios Jalem, voy a buscar una tacen a ver si consigo, y la misma pregunta:
    ¿Cren que con 450 w sea más que suficiente?
    De antemano gracias por los consejos y por su tiempo para orientar a este ignorante del hardware. Saludos.

Edito: acabo de encontrar esta página. http://extreme, outervisión.com/psucalculator.jsp. Saludos.
    Última edición por GATO3D; 16-08-2006 a las 22:45

Ayuda con compra

Ok, de actek realmente se dedican a hacer aquí en México (o al menos en esta marca es lo que he visto) teclados, mouses y bocinas para CPU, la verdad es que es la primera vez que veo una fuente de esta marca.

Y pues trataré de buscar las marcas que me recomendaste neo, si no una de las que tengo acceso, pero de menor potencia. ¿creen que con 450 w sea más que suficiente? Dada la configuración que es una mother Asus m2n-e y pro, AMD 64x2 3800+ (je si los pude conseguir) y lo demás que comentaba en el anterior mensajes.

Ok, gracias por tus comentarios Jalem, voy a buscar una tacen a ver si consigo, y la misma pregunta:
    ¿Cren que con 450 w sea más que suficiente?
    De antemano gracias por los consejos y por su tiempo para orientar a este ignorante del hardware. Saludos.

Edito: acabo de encontrar esta página. http://extreme, outervisión.com/psucalculator.jsp. Saludos.
    Con 450w de una fuente mínimamente decente tienes suficiente.

Ayuda con compra

Ya mandé comprar el procesador y el placa base, un AMD 3800+ x2 am2 y Asus m2npv-vm (no encontré otra, me dijeron que era buena y además era la más barata que encontré para am2).

También un par de memorias OCZ 512 Mb a 661 Mhz Dual channel. ¿es cierto que es mejor que una de 1 Gb, para que ande el Dual channel?
    Todavía estoy buscando gabinete y fuente, ¿cuales serían los requerimientos mínimos? ¿fuente ATX, de 24 pines y 4pin a 12v?
    Por lo que han publicado veo que con 400w me alcanzaría.

Smile Ayuda con compra

Originalmente escrito por surubuey. Todavía estoy buscando gabinete y fuente, ¿cuales serían los requerimientos mínimos? ¿fuente ATX, de 24 pines y 4pin a 12v?
    Qué tal surubuey, pues yo también estoy con lo de la fuente, y al menos también por lo comentarios, voy a adquirir una fuente mínimo de 450 w, por lo que he visto y he notado, que hay unas fuentes genéricas como de 300 w que aún no tienen preparaciones para SATA ni para PC-e, y es lo que he estado comprobando, que traigan para alimentar estos tipos, puesto que las mother ya traen tanto PCI Express y SATA.

Y del procesador también voy a adquirir el 64x2 3800, a ver qué pasa, porque al parecer los precios de AMD siguen bajando, (que mejor). Saludos.

Smile Ayuda con compra

Originalmente escrito por surubuey. Todavía estoy buscando gabinete y fuente, ¿cuales serían los requerimientos mínimos? ¿fuente ATX, de 24 pines y 4pin a 12v?
    Qué tal surubuey, pues yo también estoy con lo de la fuente, y al menos también por lo comentarios y recomendaciones, voy a adquirir una fuente mínimo de 450 w, por lo que he visto y he notado, que hay unas fuentes genéricas como de 300 w que aún no tienen preparaciones para SATA ni para PC-e, y es lo que he estado comprobando, que traigan para alimentar estos tipos, puesto que las mother ya traen tanto PCI Express y SATA.

Y del procesador también voy a adquirir el 64x2 3800, a ver qué pasa, porque al parecer los precios de AMD siguen bajando, (que mejor). Saludos.

Ayuda con compra

Vaya vaya vaya. Saludos, pues para comentarles que ya adquirí la mother Asus m2n-e SLI deluxe (je un poco más de gasto, pero bueno), ya nada más espero que me llegue el procesador, y ahora estoy con las partes, aunque son de segundo plano no dejan de ser importantes:
    1.-fuente de poder.
    2.-gabinete.
    3.-memoria.

En cuanto a la primera la verdad las marcas que me han recomendado en México al parecer no las comercializan, ahora sí que de lo peorsito lo mejor ya que nada más tengo acceso a las Thermaltake y a las colmasters (no sé si se escriba así) me gustaría que me aconsejaran de estas dos marcas pues ahora si que, cual escojerian? Y pues adquirir una mínimo de 450 w.

Del gabinete a ver qué me comentan del que puse en otro mensaje (octanux), si es recomendable? Creo que nada más trae para un ventilador extra, si no me espero, aunque sea otra quisena, pero que sea el adecuando.

Y la memoria viendo por las páginas cual de las estas:
    Korsario, elixir o kigneston? (en bus de 533 a 1 Gb DR2).

Bueno pues sigo en la odisea de comprar las partes y consegirlas a buen precio. Saludos.

Ayuda con compra

Viendo que hay mucha gente con grandes conocimientos, y aprovechando que a mí también me ha dado por comprarme una máquina, teniendo en cuenta lo que me han ofrecido quería preguntarles que les parecía:
    -AMD x2 3800 Dual Core PCI Express (es la que recomiendan en este post).

Mother Asus a8n-e (que tal funciona esta placa para este micro).

Placa de video GeForce 7300 PCI Express 250mb.

Y lo demás me tiene sin cuidado, no soy tan fanático, aunque me gustaría comprarme un equipo que realmente funcione bien.

Desde ya muchas gracias a los que puedan darme una mano.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo