Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Exterior adosados

3dsmax Exterior adosados

Hola a todos, la imagen es para un cartel de una promoción de viviendas adosadas. Ya está entregado, pero agradecería vuestras críticas para mejorarlo.

Está hecho con 3ds Max 7, Vray 1.46,holapara los árboles y Adobe Photoshop para la postproducción. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas adosados.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 30-03-2006 a las 21:22
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Exterior adosados

Estupendo curro. Lo único que veo raro son las persianas, el tamaño de la lama es excesivo, por lo demás chapó. El árbol en primer plano ¿es Onyx con opacidad? Esta de pm.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Exterior adosados

Gracias señor floppy. Tienes toda la razón respecto a las lamas de las persianas, voy a reducir un poco su tamaño. El árbol de primer plano es de Xfrog. Esta tirado en otra capa, superpuesto con Adobe Photoshop al 90% y con un desenfoque Gaussiano. Saludos.

Exterior adosados

Muy buen trabajo, me gusta mucho la iluminación, lo único raro que veo son. Los dos árboles del fondo que parecen ser iguales y coincido con lo de las persianas, por lo demás está genial.

Exterior adosados

También pienso que es un buen curro. Me llama la atención que en una promoción nueva te hayan dejado marcar las humedades-manchas de esas paredes.

Enhorabuena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Exterior adosados

Gracias por vuestras críticas. Las tendré en cuenta para futuros curros. Pit, en cuanto a lo de las manchas, hay una versión limpia que es la que les pasé, después me di el gustazo de guarrearles un poco el edificio como terapia personal. Un saludo.

Exterior adosados

En mi humilde opinión, la mujer en el segundo plano está bien, pero las personas caminando no ayudan demasiado, los Axys Models son para usar de lejos porque en el detalle hacen agua, de nuevo, la humilde opinión de un argentino tomamate.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Exterior adosados

Los personajes siempre son un dolor de cabeza hernanjl, es verdad, aunque necesarios para dar escala al conjunto y que no aparezca tan desolado.

Dentro de estos, los de axyz son para mí gusto de los mejores ya que se integran bastante bien con el conjunto en cuanto a luz, sombras y demás (no como los odiosos rpcs). Creo que tienen un detalle suficiente para cumplir su propósito sin llamar demasiado la atención. Un saludo.

3dsmax Exterior adosados

Vaya imagen de mierd, que no tonto, kestá muy bien. Bueno pollo, coincido con lo que te han comentado los demás, sobre todo lo de los personajes, quedan un poco falsetes. Pero vamos, que los RPC también son para echarlos de comer aparte, pero yo los suelo usar más a menudo. Me gusta mucho la iluminación.

Ale josélín, a cajkarla y. ¿para cuándo esas cervezas?
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Exterior adosados

La humilde opinión de un argentino tomamate.
    Para mí están mucho mejor los 3d que los bitmaps, creo que se integran mejor a la escena.

Exterior adosados

Pero vamos, que los RPC también son para echarlos de comer aparte, pero yo los suelo usar más a menudo.
    Rpc son las siglas de resulta poco creíble. Funcionan mucho mejor los modelos 3d como dice Necromancer. El abuelo de la izquierda es más famoso ya que Fernando Alonso.

Las cervecitas cuando quieras campeón. Un saludo.

Exterior adosados

Pues yo digo que: Los pollitos dicen pio, pio, pio. Cuando tienen hambre. Cuando tienen frío. Me encanta la textura del muro.

No te localizo en el móvil y en tu página web no figura aún el contacto.

Manda un privado. Tengo a la vista algo de curro. Un saludo, campeón.

Exterior adosados

Muy byueno me gusta mucho la iluminación, me gustaría saber conm hiciste las enrredaderas, y esos bordes de srbustos en los canteros, saludos y felicitaciones.

Exterior adosados

Me gusta mucho el trabajo, pero coincido en que esos personajes en primer plano desmerecen. Los de las lamas es bueno, porque con cuatro ya tienes la persiana.

Buen curro.

Exterior adosados

Bienvenido tamo. Dieciochos los ojos. Te he mandado ese privado. Sebasarg, las enredaderas están hechas por un lado con un mapa de opacidad colocado sobre el muro para darle la base y sobre éste grupos de hojas distribuidos a manita por dónde me iba pareciendo. Perdona mi ignorancia, pero, ¿Qué son los canteros?
    Tienes razón en ambas cosas Jorge. Lo de los lowpoly es un mal menor porque tenía que poner personajes y los RPC no me molan. Lo de las lamas, pues al final lo cambié aunque no subí la imagen actualizada. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo