Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Exterior adosados

Exterior adosados

Ah que buena idea lo de la shojitas sobre el mapa, no se me hubiera ocurrido, y de dónde sacaste esas hojas modeladas, del ony o alguno de esos, olas modelaste voce?
    Graicass.

Te preguntaba Poe el borde de vegetación ahí en el medio de la calle como hiciste para elevarlo así.

Exterior adosados

Las hojas son de Onyx, efectivamente, copiadas como Vray proxy. Los setos son cajas con desplazamiento y las plantas Onyx también. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Exterior adosados

Molok muy buen trabajo, me gusta. Coincido con lo ya dicho en cuanto a pequeñas mejoras. Creo que está muy bien el encuadre. En cuanto a las personas coincido también que las hechas en 3d se intregran mejor a la escena.

La arquitectura mucho no me gusta, pero eso es tema de otro debate. Saludos.

Exterior adosados

Gracias patoaltaco. A mí tampoco me emociona ese tipo de arquitectura, pero. Trasladaré tus críticas a los responsables. Un saludo.

Exterior adosados

Yo le cambiaría a la gente, y ponerla en postproducción, eso hace que la imagen no se vea del todo real, qué tipo de árbol pusiste en primer plano? Un saludo.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Exterior adosados

Lo de los personajes siempre es un problema, si los pones en postproducción no suelen tener una iluminación acorde con la escena y si son lowpoly, como estos, les falta un punto de realismo. Tengo que seguir probando cosas.

Como le decía al señor Floppy, el árbol de primer plano es de Xfrog. Esta tirado en otra capa, superpuesto con Adobe Photoshop al 90% y con un desenfoque Gaussiano. Saludos.

Exterior adosados

Generalmente cuando están puestos en postproducción se buscan modelos de publicidades o especialmente hechos para postproducción, estos modelos tienen iluminación neutra, sin un foco de luz evidente, de esta manera es más fácil ubicarlos en Adobe Photoshop y hacer postproducción sobre ellos, se utiliza el foco de luz y se hacen las sombras según la escena con Matte Painting, claro que para eso es necesario tener conceptos de iluminación y anatomía.

Conclusión.

Los axyz design a ponerlos bien lejos, y bien cerca una planta bien linda.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Exterior adosados

Buen curro Molok, yo haría los setos un poco más altos se me hace raro, pero bueno está muy bien, y la luz la retocaría un poco en mensaje para subirle la intensidad un poco, pero puede ser ya cuestión de gustos.

Exterior adosados

Alguna vez lo he hecho como comentas hernanjl, y lo que solía hacer es poner también cerca un lowpoly que no aparecía en la imagen final, pero me servía de referencia para iluminar a mano los de postproducción. Gracias Essmigol, los setos son de esos pequeñitos que van recortados como a 20 o 30 centímetros del suelo más que nada para delimitar zonas. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Exterior adosados

Uh, hacer eso con un axyz es muy buena. Me ahorraría mucha teoría de la luz y horas yhoras de discusión con el fotógrafo, ya mismo lo implemento.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Exterior adosados

Lo que solía hacer es poner también cerca un lowpoly que no aparecía en la imagen final, pero me servía de referencia para iluminar a mano los de postproducción.
    Claro y si tiras otro render con solos personajes y, y das a el resto de la escena un material mate-sombra, lo tienes clavado, luego a colocar fotografías donde estaban lo axyz. Saludos.

Exterior adosados

Claro y si tiras otro render con solos personajes y, y das a el resto de la escena un material mate-sombra, lo tienes clavado, luego a colocar fotografías donde estaban lo axyz. Saludos.
    Así es, un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12