Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesito por favro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    50

    3dsmax Necesito por favor ayudenme

    Tengo un problema con sonido necesito representar un pequeño audio de voz, mi personaje aparece en el frame 1550 a partir de ese frame necesito que la voz del audio coincida con Morpher que he creado a mi malla ahora, ahora que lo puse mi audio aparece desde el frame 0, ¿cómo puedo cambiar de posición ese audio.

    Por favor ayuda y gracias ww.
    Última edición por PERkev; 05-03-2009 a las 05:28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    29

    Necesito por favor ayudenme

    Buenas. No sé si se puede cambiar de posición el audio, pero otra cosa que puedes hacer (un poco a lo burro) es mover la animación previa que tengas a frames negativos, mientras no animes Biped claro. Seguro que hay otra opción más fina, pero ésta es la que se me ocurre. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    50

    Necesito por favro ayudenme

    Cocoloko oe gracias si eso yo también pensé hacerlo, pero es un poco complicado en mi caso, yo tengo el diped animado ya y tu sabes hacer esa acción es complicado no sé que podría malograr en el trayecto, pero lo intentaré gracias cocoloko.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    29

    Necesito por favro ayudenme

    El problema es que los bípedos no se pueden animar en frames negativos. De todas formas, guarda antes de tocar nada. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    50

    3dsmax Necesito por favro ayudenme

    Excelente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    50

    Necesito por favro ayudenme

    Necesito otra ayuda más por favor es que ya anime mi Biped no te digo está en el frame 1550 a partir de ahí necesito que ese audio funcione al compás de mi Morpher.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Necesito por favro ayudenme

    Normalmente se hace la animación con el audio de fondo, casi nunca se ajusta el audio a la animación, más bien se hace lo contrario, se ajusta la animación facial a una pista de audio, o por lo menos siempre lo hice así, si tienes que retocar el audio, mejor lo haces en un programa de audio, poco puedes hacer en el max con el audio. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    50

    3dsmax Necesito por favro ayudenme

    Ok ers eso entonces voy a tener que hacer Morpher al compás del audio ok gracias eh ya me estaba haciendo un mundo con el audio y gracias por susu ayudas los tomaré en cuenta.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412

    Necesito por favro ayudenme

    Para salir del paso le puedes meter al audio 1550 frames sin sonido por delante y hacerlo coincidir donde lo necesitas. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    21

    Necesito por favro ayudenme

    No se puede cambiar de posición el audio, pero puedes hacer es mover la septa previa que tengas a frames negativos, no animes bípedo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Necesito por favro ayudenme

    No animes bípedo.
    Comprendo y comparto tus preferencias de animar huesos y no Character Studio, pero si quien hace la pregunta trabaja en un pipeline dependiente de Biped, como muchas empresas de videojuegos, por ejemplo, no le sevira de mucho el consejo.

    Perkev, acostúmbrate a ir guardando cada tanto archivos distintos, de esa manera evitas que al corromperse fortuitamente un fichero pierdas el trabajo entero, esto además te permite ir atrás en cualquier momento.

    Yo suelo pensar en clips, me explico: igual que cuando haces cine, no puedes hacer una película en una sola secuencia, esta consta de muchos planos que luego son montados (cine) [editados (TV)]. Pues así mismo al animar voy realizando plano por plano, inclusive, aunque se trate de un plano secuencia puedes tenerlo en clips separados, eso sí, cuidando que no se pierda la continuidad, para eso hay herramientas en Character Studio para mezclar.bip, al igual que la NLA para huesos.

    En ese sentido puedes realizar aparte la animación con el Morpher y audio para luego mezclarla con el resto. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    50

    Necesito por favro ayudenme

    Gracias lo tendré en cuenta.

Temas similares

  1. Necesito help necesito modelar este cactus
    Por buzunete en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 10-04-2014, 08:04
  2. Necesito su en 3ds Max
    Por akabanex en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 23-02-2011, 21:05
  3. Respuestas: 6
    : 21-06-2007, 19:59
  4. Que PC necesito
    Por toni_evo en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    : 20-11-2006, 14:49
  5. Necesito help
    Por nigmaunomx en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 06-08-2005, 22:58