Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho

Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho

Buenas a todos. Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho, la verdad es que soy novato en esto, y me gustaría saber mi nivel.
    (Me lo podríais puntuar por favor? ¿).

El programa que he usado se llama Chief Architect 10.0, alguien lo conoce? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render.JPG 
Visitas: 392 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 51536  
    Última edición por Martí­; 14-06-2007 a las 16:21

Necesito vuestra opinión

Se ve muy bien, pero se ve muy nueva, aunque sea un edificio nievo tiene que tener algo si no de suciedad algo de inperfección para que se vea más real.

Y que hace una planta a media calle?
    uhmmmmmm

Necesito vuestra opinión

Pues eso mismo me pregunto yo, porque a mi me pasaron la fotografía, donde se tiene que hacer el edificio nuevo, y yo lo hice en 3d i lo integré. Cuando vi la planta se me pusieron los pelos de punta, yo es que no se mucho aún. La paciencia que tuve para borrar los espacios entre hojas.

Que consejo me puedes dar para que se vea más sucio?

Necesito vuestra opinión

Hola mira la verdad no se mucho sobre el programa que estas ocupando, pero por lo que pude ver ahora si se puede utilizar un material que tú mismo ayas creado o sea que puedes hacer un mapa con la textura que creas conveniente, aunque no sé, si se le pueda dar la orientación necesaria para que concuerde con todo lo demás, por ejemplo, en las piedras que las esquinas se ve claramente que el mapa que se utiliza se repite muchas veces te repito no conozco las capacidades de ese programa, pero si tienes tanta paciencia para editar la parte de la planta y quieres hacer trabajos mejores podrías empezar a utilizar otros programas como 3ds Max, Autodesk Maya o Bender este último es libre y tienes más control sobre todos los objetos iluminación ambiente etc.

En todo caso lo que puedes hacer podría se modificarlo desde Photoshop, aunque con mucho cuidado porque podrías perder la esencia 3d utiliza máscara por colores y dales efecto físico como porosodad relieve etc.

No creo que te cueste trabajo despued de lo de la planta que yo en tu lugar la hubiera borrado para que no estorbara.

Espero que te sirva de algo lo que te explique si no esperemos que alguien más pueda opinar algo y si puedes pon el en título el programa que usas para que sepan todos los que entran al tema Chief Architect. Hasta luego.
    uhmmmmmm

Necesito vuestra opinión

Vaia, pues muchas gracias, me lo apunto, y a ver si puedo entrar en este mundo más a fondo. Porque me gustaría mucho dominar el 3dsMax o similar. Gracias de nuevo.

Necesito vuestra opinión

Se aceptan más opiniones.

Necesito vuestra opinión

Hola Martí, bueno la verdad es que con la opinión de loathsome concuerdo porque más que verse nuevo se ve impecable, entonces es necesario entender bien las diferencias por que al estar tan acostumbrados a ver muchas escenas virtuales me refiero al cliente o usuario etc, sin saber nada va a percibir esas mínimas diferencias, de ahí que igual siempre (cuando se trate de fotorrealismo) agrega defectos, aunque más no sea pequeños a lo nuevo y el resultado será el realismo que buscas, te felicito está muy bien.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás