Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho

Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho

Buenas a todos. Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho, la verdad es que soy novato en esto, y me gustaría saber mi nivel.
    (Me lo podríais puntuar por favor? ¿).

El programa que he usado se llama Chief Architect 10.0, alguien lo conoce? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render.JPG 
Visitas: 392 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 51536  
    Última edición por Martí­; 14-06-2007 a las 16:21

Necesito vuestra opinión

Se ve muy bien, pero se ve muy nueva, aunque sea un edificio nievo tiene que tener algo si no de suciedad algo de inperfección para que se vea más real.

Y que hace una planta a media calle?
    uhmmmmmm

Necesito vuestra opinión

Pues eso mismo me pregunto yo, porque a mi me pasaron la fotografía, donde se tiene que hacer el edificio nuevo, y yo lo hice en 3d i lo integré. Cuando vi la planta se me pusieron los pelos de punta, yo es que no se mucho aún. La paciencia que tuve para borrar los espacios entre hojas.

Que consejo me puedes dar para que se vea más sucio?

Necesito vuestra opinión