Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito su en 3ds Max

Question Nesesito su en 3dsmax

Buenas ayer empecé con el 3dsMax y estoy siguiendo un tutorial que me encontré, pero ai una parte que no entiendo quisiera saber si me pueden ayudar a entenderlo que no entiendo es esto.

En la ventana izquierda, crear un plano de papel y pulse para el material.
    1. Haga clic en el círculo gris y, a continuación, haga clic en la casilla vacía a la derecha de difundir la palabra.

Tome mapa de bits y tomar su imagen carácter lado. Después de que termine, pulse para volver a la página de los padres frente.
    2. Ahora intenta arrastrar el círculo (b) imagen a su papel (a.

Escuchar.

Leer fonéticamente.

Diccionario - Ver diccionario detallado.

Esto es lo que tengo echo hasta ahora. .

Nesesito su en 3dsmax

No se entiende nada. Se supone que las indicaciones que te están dando es para aplicar la textura, y tu ya la tienes aplicada, busca otros tutoriales donde se entienda mejor.

No hay pregunta clara.

Nesesito su en 3dsmax

Parece como si hubieras usado un programa para traducir. Creo que lo que dice ahí es que tienes que, arrastra el bitmap (o sea una imagen) a otro parámetro del material. Básicamente es lo único que se puede hacer con un bitmap en el editor de materiales. Yo que tu empezaría usando el editor viejo de materiales de 3ds Max y después pasaría al nuevo. Saludos.

Nesesito su en 3dsmax

Hola, gracias por responder sí, use un traductor, es que el tutorial está en inglés y el traductor de Google no es muy bueno, gracias por los consejos.

Nesesito su en 3dsmax

Masomenos creo que te entiendo, lo que te indica el tutorial es para armar planos en la escena y guiarte mediante esas imágenes 2d para hacer el modelado. Estos planos se llaman blueprints. Para saber cómo usar un blueprints te recomiendo que sigas un video como este: http://www.mundomanuales.com/diseno-...-max-3600.html.

Aquí te explican como cuadrar (ubicar correctamente) los blueprints, pero buscando en Google vas a encontrar mucho. Ahora, te digo algo, si tienes problemas para esta parte, ni me imagino los que tendrás a lo largo del tutorial, me parece que tendrías que aprender técnicas de modelado antes de intentar hacerte de un tutorial de este nivel. Aquí tienes algo de material interesante: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...0max&código=3.

Te recomiendo hacer tutoriales como modelado de malla parte 1 y 2. Saludos, Rober.

Nesesito su en 3dsmax

Muchas gracias rober2393 me está sirviendo de mucho.