Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Mapa ambient occlusion Blender

Mapa ambient occlusion Blender

Hola Matai, el fallo, que de momento he descubierto es que utilizaba el script con la resolución de render, que me daba por defecto Blender al entrar (800 por 600), al cambiarla, subiéndola a 2048 por 2048, el primer render, ha salido fenomenal. Gracias de nuevo y un saludo.
    Genial que bueno que te haya servido de algo, a ver si después te abres un hilo con tu practica/trabajo para ver los avances. Saludos.

Blender Mapa ambient occlusion Blender

Hola Matai, otro problema que he tenido es que no aplique el UV mapping y solo me mostraba algunas caras del objeto, pero solucionado (lógicamente al aplicar el mapa), también que algunas texturas he de escalar un poco el mapa para que ajusten correctamente, no sé si a ti te ocurría esto.

Otra pregunta es ¿sabes porque no me deja utilizar blend2pov con el script? Me deja renderizar, pero no me aplica las texturas, ni las une en una imagen (para las caras que conforman el objeto) como con Yafray o con internal. Un saludo y gracias de nuevo.

Esto es ya un mensaje viejo, pero esto ha sido la mejor y más rápida solución para el internal, a lo mejor a alguien le sirve. http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=92364. Un saludo.
    trabajando en ---> blentalstudio.com (wip)

Esto es ya un mensaje viejo, pero esto ha sido la mejor y más rápida solución para el internal, a lo mejor a alguien le sirve. http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=92364. Un saludo.
    Gracias rcruiz, supongo que, para un paseo virtual ira de lujo, render decente con tiempos razonables. Saludos blenderizados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12