Render interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Render interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 00:59
Me encanta, muy bueno veo medio rara la unión de los Marcos de la puerta con el cielorraso, lo demás, esta bárbaro.
Me ha gustado mucho, pero veo también las puertas raras, de cuanto son de 2.40?
Esta increíble, pero las puertas no deberían llegar hasta el techo. Lo demás lo veo muy bien.
Según los planos al parecer son así, gracias por los comentarios.
Vaya, está muy bien realizado, felicidades. (Disculpa, no podrías decir la configuración del piso de madera? O si se pudiera el material? Me imagino que es material de Vray).
Es que ando realizando una casa con piso similar y no más no sale. Saludos.
Buenas, solo unapregunta por que llevo 3 días con la iluminación de una tienda, pero no consigo nada de nada, me podrías decir qué tipo de iluminación has utilizado? Si no es mucha molestia, gracias.
La escena la veo un poco oscura y el suelo sin Bump, esa maceta no deja abrir la puerta.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Bonita iluminación, pero no me convence la disposición espacial, se me hace algo complicada, se nota la inexperiencia en cuanto a ergonometria, en cuanto a renderizado me gusta mucho.
En lo que es el espacio y ergonometria es problema del arquitecto, en cuanto a la puerta se abre hacia adentro, el piso es un Vray material y la iluminación está hecha con 3 omnis y GI sin rebotes secundarios. Saludos y gracias por los comentarios.
Pues valla con el arquitecto entonces, te defino el también dónde poner muebeles y macetasí?
Yo quitaba la planta que esta jnto a la puerta, porque al entrar te la comes de lleno.
Hola. Lo malo de no poner rebotes secundarios es que la luz no llega a esos recovecos en los que es necesaria, como ser la parte superior de la estantería, y si la iluminación no es natural es muy raro que no se vean los focos de luz, los omnis generan una luz difusa, no muestran sombras marcadas, eso es porque hay 3 de ellos y seguramente hiciste que alguno no emitiera sombras, bueno eso la hace ver muy rara a la imagen, más, allá de los retoques en Adobe Photoshop que ha sido sometida (si es que los hay) lo que creo es que, si la iluminación es difusa viene tiene que tener un foco definido de manera tal que las sombras sean coherentes, por otro lado, la veo un poquin saturada a la imagen, el modelado me parece muy bueno y los materiales bien logrados, coincido con ponerle más Bump al piso, eso puede ayudarte también y otra cosa que me quedo: la mesita del medio tiene un vidrio encima? Porque sino es así la única manera de lograr ese efecto en la base seria dándole un barnizado y alizado, y debería reflejar igual en las patas, para mí sería más real darle un poco de Glossy al reflejo del material.
Bueno, espero que te sirvan los comentarios.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Aquí va otra vista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 09:30