Prueba con una Spline -helix- Y después aplica un -Loft-.
Prueba con una Spline -helix- Y después aplica un -Loft-.
Por favor, explica eso, porque lo estoy flipando.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
El Snap de los Bézier es solo cuando están próximos a la horizontal, no para que la curva quede constante.
Si quieres algo tan exacto, modulo de carreteras cualquier software, Autodesk, istram, mx, haces el eje en planta le das un logitudinal con sus acuerdos y esas cosas, pasa el eje como (*.dxf) o dwf a max, haces la sección y Loft, si quieres puedes hacer varias secciones por si quieres cambio de peraltes o sobreanchos, pero esto es ser muy tikimikis, eso sí, sale perfecta, además con el Loft puedes darle distintos ID a la sección y aplicarle el mapeado perfecto con el Unwrap.
Bueno, la mejor opción me la dio Ender, por Messenger, y es la de hacer la rampa recta y luego on un Path constraint darle la forma. Me ha parecido la mejor forma de todas las que se han dicho. Gracias por dar respuestas. Yo también he flipado con eso de los bézier.