Bueno soy nuevo en este foro y les doy mis saludos. Bueno tenía una les quería preguntar. ¿Dónde puedo econtrar tutoriales o guías que expliquen como texturizar un personaje (modelo) ton?
Bueno saludos y espero sus respuestas.
Bueno soy nuevo en este foro y les doy mis saludos. Bueno tenía una les quería preguntar. ¿Dónde puedo econtrar tutoriales o guías que expliquen como texturizar un personaje (modelo) ton?
Bueno saludos y espero sus respuestas.
Usa un material con Shader tipo ton. Lo tienes en la ventana de materiales (f5), panel Shaders: en el primero (reflejo difuso) usa un valor de Smooth muy bajo, sin llegar a 0, y el segundo (ref, especular) no te hace falta definir nada, pon Spec a 0 porque la piel ton no da brillos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este es un poco antiguo, pero vale igual: http://download.blender.org/document...20shading.html.
30 años de Star Wars
Que otras características tiene el texturizado ton?Usa un material con Shader tipo ton. Lo tienes en la ventana de materiales (f5), panel Shaders: en el primero (reflejo difuso) usa un valor de Smooth muy bajo, sin llegar a 0, y el segundo (ref, especular) no te hace falta definir nada, pon Spec a 0 porque la piel ton no da brillos.[/.