Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Diablo tipo toon para cortos que necesita varios críticos pofesionales

Lightbulb Diablo tipo toon para cortos que necesita un montón de criticas

Veréis, originalmente era un marciano, pero al final me dejé llevar y acabó quedando más en plan diablillo, mi idea es hacerle un cuerpo pequeño, que la cabeza quede desproporcionada, sé que no hay demasiado que ver, iré actualizando el hilo a medida que vaya acabando cosas.

Lo primero, no tiene nombre. ¿alguna idea?
    El cuerpo, delgaducho, fortachón, fofo?
    Había pensado en hacerle una armadura tipo jugador de rugby, estilo Mad-max, marine espacial starshiptroopers, alien.

No tengo pensado hacerle boca (si lo hago, tendría que ponerle dientes afilados y no quiero que parezca agresivo) ¿alguna recomendación?
    Muchas gracias.
    más fotografías abajo.
    nota: el número de imágenes esta aumentando mucho, aunque procuro comprimir las imágenes bastante, según leo en los mensajes de normas sobre subidas de imagen, esto es doloroso para la administración, si molesta, avisadme y subiré los (*.jpg) a un hosting, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personatge2.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 15925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personatge2-1.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 15929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personatge2-2.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 15930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personatge2-3.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 15932  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atento.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 15981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enfadado.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 15982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flipando.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 15983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: neutro.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 15984  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pena.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 15985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ofuscado.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 15986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ida_de_olla.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 15987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: armadura.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 15988  

Última edición por sharek; 15-07-2005 a las 05:21 Razón: Avisos y notas
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Diablo tipo toon para cortos que necesita varios criticos pofesionales

Mola mucho, pero sin boca.

Está chulo. ¿tienes algún boceto previo, en lápiz o algo así? Si estas aún con el diseño del personaje es más fácil hacerlo desde el papel. Saludos y ya digo que está chulo, pero si pones un boceto previo, mejor.

Posdata: creo que el tópic no se cambia en el título general.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Está chulo. ¿tienes algún boceto previo, en lápiz o algo así? Si estas aún con el diseño del personaje es más fácil hacerlo desde el papel. Saludos y ya digo que está chulo, pero si pones un boceto previo, mejor.

Posdata: creo que el tópic no se cambia en el título general.
    No tengo boceto, de tanto en tanto (y contra recomendación de los que saben) me pongo a modelar sin ningún tipo de estudio previo, a veces sale bien a vece sale un pastel, en este caso la idea era hacer un murciano, pero ha salido así.

En cuanto al topic, eso parece. 8-(.
    Catarsys dot com

Si es un extraterrestre entiendo que este sin boca por eso de la telepatía, pero dices que te desviaste del tema inicial y lo convertiste en un diablo.

La idea no es mala y me gusta, explorar la imaginación repentina, pero como dije está bien.

Pues creo que es un diablillo extraterrestre.

Salud3.

Yo no tengo mucha idea de animación ni de personajes en 3d, ni de diseño 3d. Pero puedo decirte que el personaje no es nada bueno, no expresa nada en sí, vamos, que le veo bastante soso, nada destaca en el y no parece un cartoon. Espero que mi crítica no te ofenda y te ayude a mejorar.

Unhappy Diablo tipo toon para cortos que necesita varios criticos pofesionales

No tengo boceto, de tanto en tanto (y contra recomendación de los que saben) me pongo a modelar sin ningún tipo de estudio previo, a veces sale bien a vece sale un pastel, en este caso la idea era hacer un murciano, pero ha salido así en cuanto al topic, eso parece. 8-(.
    bueno, para empezar está bien dicho, pero no lo cojas como costumbre. Por que cuando empieces a modelar en serio necesitarás saber de lo que no haz querido saber.
    pues te cuento que la asignatura en el colegio que más me desagradaba era anatomia y creí que nunca me serviría, pero entre a modelar en el 3d y empecé a hacer modelos humanos, y estoy estudie y estudie anatomía y otras cosas relacionadas al 3d. Pues este campo es muy amplio.
    saludos..
    Última edición por DFEX; 14-07-2005 a las 04:37

Si es un extraterrestre entiendo que este sin boca por eso de la telepatía, pero dices que te desviaste del tema inicial y lo convertiste en un diablo.

La idea no es mala y me gusta, explorar la imaginación repentina, pero como dije está bien.

Pues creo que es un diablillo extraterrestre.

Salud3.
    Ahora ando sudando tinta con los huesos. (y después el RVK) he tenido que retocar un montón las manos y las piernas para que torcieran bien, a ver qué sale.

Drakky, te han dicho alguna vez que tú avatar recuerda muchísimo a las moscas del bosque animado? Un saludo.
    Catarsys dot com

Yo no tengo mucha idea de animación ni de personajes en 3d, ni de diseño 3d. Pero puedo decirte que el personaje no es nada bueno, no expresa nada en sí, vamos, que le veo bastante soso, nada destaca en el y no parece un cartoon. Espero que mi crítica no te ofenda y te ayude a mejorar.
    Dale tiempo hombre 8(esta neutro, para poder expresar algo tengo que ponerle huesos (para poder mover el cuerpo) y RVK (para las animaciones faciales).

En cuanto a lo de soso, tienes toda la razón.

Me empieza a recordar un poco a un personaje de Dragon Ball. (no recuerdo el nombre, no era demasiado seguidor de esa serie).
    Catarsys dot com

Drakky, te han dicho alguna vez que tú avatar recuerda muchísimo a las moscas del bosque animado? Un saludo.
    Pues no, la verdad, pero ahora que lo dices, puede ser, no mola mucho esa película por el foro, aunque creo que yo salvaría de la quema a las moscas, que son unos personajes que molan, quizás los únicos de esa producción. Gracias por el cumplido, suponiendo que lo sea).
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues no, la verdad, pero ahora que lo dices, puede ser, no mola mucho esa película por el foro, aunque creo que yo salvaría de la quema a las moscas, que son unos personajes que molan, quizás los únicos de esa producción. Gracias por el cumplido, suponiendo que lo sea).
    Lo es, lo es.

Esa película era mala en guión, en doblaje y en historia, pero el modelado, todo y usar un render bastante malo no estaba tan mal. (a mi los árboles me gustaban).

En cualquier caso, creo que merece un punto por ser una producción del país, tampoco fue buena la 1a de sor Citroen (ha ha ha ha). Saludos.
    Catarsys dot com

Así es como haría yo tu personaje: Gordo y rechoncho, sin vestimenta en la parte de arriba. Con una buena panza y un pantalón de tela marróno color oscuro, con las piernas muy cortas. Un cinturón negro con una hebilla metálica que ponga hell. Tal vez un poco bizco, en la nariz rechoncha y caída le pondría una anilla, sus dientes que sobresalgan dos en los laterales de la mandíbula (así le damos un aire de bruto). En las muñecas unas pequeñas muñequeras de cuero o acero y sin zapatos, ponle unas patas pronunciadas con unas buenas uñas marrones y una cola de diablo (de esas que acaban como la punta de una flecha). Sus orejas pequeñas, pero que sobresalgan a lo soplillo, del tipo vaca y puedes añadirle cejas expresivas y un pequeño flequillo entre los cuernos. Ah ese personaje solo tiene que emitir gruñidos y lo que dice se le con subtítulos.

Se me ocurren más detalles, pero no quiero aburrir.

Buenas, a mi el diseño no me disgusta, pero creo que se te va a quedar corto a la hora de hacerle expresiones, al no tener ni boca ni nariz, yo te recomendaría que al menos le pongas párpados, ya que te vas a tener que trabajar mucho las expresiones con los ojos y sin párpados, te las vas a ver chungas, las expresiones que ha puesesto, no están mal, pero sin nada más que ojos y cejas queda muy inexpresivo, prueba lo de los párpados, a ver si mejora. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Las descripciones de Spawner no son malas, pero creo que deformaría totalmente la idea principal de sharek. Tal vez Spawner hagas tú mismo el modelo que describes a ver cómo queda.

También en lo que se refiere a las expresiones creo que no están mal para comenzar, que son cosas que con la práctica van saliendo mejor saludos.

Y si añado pupilas activas?
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pupilas1.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 16157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pupilas2.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 16158  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 22:54
    Catarsys dot com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo