Sé que estaréis hasta los webs, de este tipo de mensajes. He estado buscando con el buscador (claro, que tontería) mensajes de opiniones y tal, pero el más cercano en el tiempo que he encontrado es del 2004 (que me interesara).
En fin, el caso es que soy de Málaga, quiero hacer una Carrera en animación 3d y tool royo que ya sabemos (poder trabajar de eso, tener buenos profesores). Es pedir mucho, pero, suponiendo que el dinero no sea un problema. ¿dónde leches me meto?
Aquí en Málaga tengo radikal, que aparte de la mala fama que tiene y la publi-cutre que hace, parece que en cuanto a profesores no vas a aprender más en ningún otro sitio (por lo menos ganas le echan).
Después, me han recomendado que si realmente quiero ir en serio en este tema me vaya a Madrid, cuyas escuelas son las que más prestigio tienen a nivel nacional (e internacional). Vale, pues si me decido a ir a Madrid, gastarme 30000 euros entre una cosa y otra y pasar allí solo uno, dos años o tres, lo que menos quiero es meter la pata.
No sé si Trazos, del 2004 aquí ha cambiado de instalaciones, ya dejan usarlas para tus proyectos, si han largaod a los profesores cutres.
No sé si en Cice va a ser mejor, aunque no den Maya, que creo que es lo que más se está usando en este momento ¿no? O si tengo posibilidad de estudiar Maya una vez haya terminado en Cice o no merece la pena.
En fin, que si alguien fuera tan amable de decirme algo de última hora y no mandarme al buscador, se lo agradecería enormemente. Si me mandarais al buscador, no os lo agradecería, pero lo entendería. Muchas gracias y perdón por el tocho.