Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 73

Tema: Alien femenino

Alien femenino

Están geniales. Sobre todo la madre. Para mí gusto, perfecta. Él padre y el hijo podrías tocarlos un poco, depurando la geometría y añadiendo un poco más de detalle para que queden mejor.
    (Por ejemplo, poniendo una barbilla con hoyuelo al padre).

El sss queda estupendo. Aunque no hagas planos cortos, todos esos detalles al final se notan. Si preparas una buena historia divertida y una buena animación va a ser la bomba.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Alien femenino

Oído cocina. En navidad nos vamos todos a Londres. Venga mucho ánimo. ¿una pregunta tiene dientes? Hasta luego.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alien femenino

Gracias. Lo de la rata lo hice con Character Studio y para la cola un Spline IK. Me estoy pensando alguna idea para el concurso ese del 3d-station, pero seguro que allí poco tengo que hacer. En cuanto a pasar a la animación aún faltara bastante, antes de nada quiero tener un buen guión sobre el que trabajar. Esto sí que me va a costar, aunque tengo pensado hacer el corto con una cámara doméstica, como si la familia estuviera en Barcelona en plan turista, por eso lo de la imagen real. Aunque aún está en el aire, estoy abierto a todo tipo de ideas, opiniones y críticas. Ahora empezaré por los cuerpos, que eso me llevará su tiempo.

Intentaré añadir detalles sobre el padre y el hijo, creo que Slime tiene razón, gracias de nuevo. ¿le pongo dientes y lengua? Puede quedar bien, eso me ha recordado aún muñeco que hice hará un par de meses, pero no lo acabe como pasa en la mayoría de proyectos. Es feo, ¿eh? Me quede a mitad de texturizado y de setup. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 07_130.jpg  

Alien femenino

Muy chulos los personajes. Hay ganas de verlos animados y moviéndose, tendremos que tener paciencia. Solo comentarte lo mismo que ha dicho Slime, yo añadiría más detalle en el padre y el hijo, a este último intentado buscar un aspecto más infantil. La madre es la que más conseguida veo, me gusta un montón.
    Ánimo y no descuides la historia, que es lo más importante.

Esa animación, te está quedando genial a ver si empiezas ya con los cuerpos. ¿se puede saber en qué consiste el corto? Un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Alien femenino

Hola, me gusta la idea principal que tienes, puesto que puede tener mucha miga, y ser muy graciosa. Ahora ya sabes, un objetivo, varios obstáculos y un desenlace. Un saludo y a por ello.

Alien femenino

Albert, no dejes esto por nada del mundo. Si la animación está a la altura de los personajes, te vas directo a Pixar, no te quepa la menor duda. Este monstruo último parece una rana alienígena, está fenomenal.

Tómate tu tiempo para pensar una buena historia, porque como dices es importante. Haz unos storyboards para tenerla toda visualizada antes de ponerte con la animación y lo tendrás todo más claro. Suerte.

Alien femenino

Gracias a todos. En breve tendré algo más hecho, que estos días han sido de relax. Ya me gustaría trabajar en Pixar, eso está a años luz de mis posibilidades, me conformo con trabajar en algún lugar donde paguen medianamente bien, lo suficiente para poder vivir de esto. Gracias por los ánimos y saludos.

Alien femenino

Como mola, mu chulos sí señor, me han gustado mucho, y un pregunta lo del sss lo has hecho con FinalRender o Vray, que me estoy rompiendo los cuernos y me sale una basura con FinalRender? Saludos, llegaras lejos (sino estas lejos ya).

Posdata: no, no soy la bruja Lola, no llamarme.

Alien femenino

Hola, me alegro que te guste. Use FinalRender con estos parámetros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sss.jpg  

Alien femenino

Muchas gracias, como que me cortaba un poco con el multiplier. Saludos.

Alien femenino

Hola. Tengo al padre más o menos texturizado, aún me faltan detalles como Bump y Specular. Estoy dudando sobre que utilizar: huesos o Character Studio, si alguien me pudiera aconsejar le estaría muy agradecido. Por el momento he ido usando Character Studio, y a veces me daba problemas con anclajes y cosas raras que le da al programa. Ale, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas compo_105.jpg  

Alien femenino

¿A qué te refieres con los anclajes? ¿a dejar anclada una mano o un pie a algún sitio? Yo vengo animando últimamente con Character Studio. Tú que ya le tienes la medida cogida. No creo que te costara mucho. Yo es que como no sé cómo prepararme un buen setup o sea, sí, pero no sé cómo hacer uno funcional, pues no te recomiendo los huesos, porque me pareció muy incómodo tener tanto ayudante por ahí flotando. Pero insisto que opino así por mi incapacidad de construir algo eficaz. Incluso podrías probar otros programas como Motion Builder, que para animar no viene nada mal la historia es que luego la animación la exportas a Biped, y si quieres pasar de él. Saludos, y suerte.

Alien femenino

Si, me refería a anclar una pierna o un brazo, a veces se me van los anclajes a tomar viento. No sé si es de la versión que tengo de Character Studio. Lo del Motion Builder, prefiero que la animación sea en el mismo.

Supongo que seguiré con Character Studio por rapidez. Gracias por la respuesta y saludos.

Alien femenino

Quizás sea por la iluminación que deja ahora partes muy oscuras, pero no me gusta tanto como los retratos. ¿por qué no pruebas con diferentes estilos de cuerpos, tomando referencias de películas animadas, como por ejemplo Monster INC?
    Así rápidamente, el problema que le veo es que tiene los músculos en extremidades y el pecho. Creo que es demasiado humanoide y estilizado. Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo