Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Interior Vray

Interior Vray

Una cosa, renderizas con Vray y si dices que el Ambient Occlusion es de Mental Ray, como haces para mezclar las cosas? Podrías explicar cómo haces para usar lo del Ambient Occlusion? Gracias.

Interior Vray

Vaya, muy buena la iluminación, me gusta bastante.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Interior Vray

Rubbin: No es que mezcle mentarray con Vray. Es que lo cambia a Mental Ray para saber una muestra en rápido, por que Vray se tarda horas el rendering. Es simple, Mental Ray del 3ds Max 7 en adelante tiene un mapa que se llama Ambient Occlusion, solo se activa cuando esta Mental Ray activado.

Interior Vray

Bueno voy a explicar rápidamente que es el Ambient Occlusion. Primero configuro los parámetros de las luces saco el render en Vray, una vez que tengo el render me cambio de motor de render al Mental Ray, creo un material Mental Ray y en la casilla surface elijo el Shader ambient reflective Occlusion me meto en el Shader juego con los valores del spread y max distance, voy al menú de render f10. En la pestaña processing activo el material override arrastro el material que cree con el ambient en el casillero del override y listo.

Una vez que salió el render lo guado en (*.jpg), y con Adobe Photoshop junto el Occlusion y el render de Vray, coloco un render en capas diferentes con el Occlusion por encima y e la pestaña que dice normal pongo multiplicar, después juejo con la opacidad de Ambient Occlusion.

Yo lo uso para obscurecer las esquinas y marcar detalles.

En el foro hay un montón de información, es más creo que hace poco hasta hicieron un videotutorial, busquen en el buscador que no muerde.

Espero que les sirva-.

Chao.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12