Último render del día, slds.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Último render del día, slds.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:46
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Te está quedando muy bien felicidades, pero una pregunta esa va ser la textura final o le vas a meter texturas con Adobe Photoshop o algo así?
Gracias, estos son renders de prueba, la idea es, si me da el tiempo, hacer un pequeño demo, superponiendo el auto en un video, sino, en una fotografía.
Detallando un poco la cubierta y la llanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:06 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Versión final de la rueda (creo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Esta fantástico. Ya quiero verlo terminado. Seguí así.
No me termina de convencer la rueda, aquí le hice un par más de cambios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:51 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Prueba con el auto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:52 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Muy majo, quizás las llantas con brillo o plateadas satinadas quede mejor, aunque creo que has optado por las gris mate. ¿es así?
Y una matriculita también. Muy buen curro. Si señor.
Los materiales son todavía provisorios (llantas, pintura, plásticos, vidrios, etc). Seguramente van a ser muchas pruebas hasta que logre algo bueno. La matricula es una buena idea, en breve le pondré una. Gracias.Muy majo, quizás las llantas con brillo o plateadas satinadas quede mejor, aunque creo que has optado por las gris mate. ¿es así?
Y una matriculita también. Muy buen curro. Si señor.
Unas cuantas vistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:53 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Va muy bien muy bien, opino lo mismo sobre la matricula. Saludos.
Hostia, te está quedando super bien, eso es dar una lección a los que también intentaron este mismo modelo, reconozco, te lo has trabajado, enhorabuena, lo que me gustaría saber es a cuánto has hecho el chaflán en las uniones de las piezas(tiene que ser pequenisimo para obtener esos resultados), es que te han hedado de, m.: de ti se podría aprender un montón de cosas, sigue así.
Esta genial, creo estar halando con un artista como la coma de un pino. Se nota que no te conformas con hacerlo sino que además lo haces bien cuidando mucho hasta el detalle más pequeño, te felicito.
Posdata: se me ocurre que podrías preparar un tutorial sobre cómo lo hiciste, hay muchos de coches, pero cuidando tanto el detalle, no además con solo leer este mensaje, con la de imágenes que has colgado no dudaría que seria un tutorial de lo más instructivo.
Gracias, y en breve matricula, a ver si me ayudan a ver qué letras y números le pongo.Va muy bien muy bien, opino lo mismo sobre la matricula, saludos.Gracias, pero no intento dar una lección a nadie, mi intención es justamente como digo al principio, ablandarme y renovar conocimientos en esto del 3d que es tan apasionante. Los chaflán que decís cálculo que son las uniones entre las secciones de las chapasí, de ser ese el caso, sí, estoy haciéndolo con especial cuidado:Hostia, te está quedando super bien, eso es dar una lección a los que también intentaron este mismo modelo, reconozco, te lo has currado, enhorabuena, lo que me gustaría saber es a cuanto has hecho el chaflán en las uniones de las piezas(tiene que ser pequeñísimo para obtener esos resultados), es que te han quedado de, m.: de ti se podría aprender un montón de cosas, sigue así.
Muchas gracias por tus comentarios, es bueno recibir palabras de aliento, más cuando hace tanto que no realizaba nada. Para armar un tutorial, aunque vaya rápido modelando me llevaría demasiado tiempo, por ahí prefiero ir contestando las dudas que se presenten sobre la marcha. Saludos, y gracias de nuevo.Esta genial, creo estar halando con un artista como la coma de un pino. Se nota que no te conformas con hacerlo sino que además lo haces bien cuidando mucho hasta el detalle más pequeño, te felicito.
Posdata: se me ocurre que podrías preparar un tutorial sobre cómo lo hiciste, hay muchos de coches, pero cuidando tanto el detalle, no además con solo leer este mensaje, con la de imágenes que has colgado no dudaría que seria un tutorial de lo más instructivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:55 Razón: Adjuntar las imágenes al foro