Primera prueba de 3ds Max 6 y Mental Ray.
Primera prueba de 3ds Max 6 y Mental Ray.
Hola, Siquier, eso se ve muy bien, ¿cómo va de tiempos en comparación con otros motores que hayas utilizado? Otra cosa: ¿tengo la duda de cuantas máquinas permite utilizar la licencia de Mental Ray que viene en el nuevo max, un equipo con dos procesadores o el equipo de trabajo más dos nodos de render? ¿te has enterado al probar esa versión beta? He leído y oído las dos versiones. Un saludo de trampantojos.
Pues apenas he notado ninguna diferencia con la versión previa de Mental Ray, es decir, es muy lento en comparación con los demás.
Respecto a tu segunda pregunta no tengo ni idea.
Gracias, un saludo.
La iluminación global del Mental Ray 3.2 es una historia comparada con la de la versión 2.1, es mucho más rápida pero a costa de sacrificar calidad. Las imágenes creadas con la versión 3.2 no tienen la profundidad propia de la GI, son imágenes planas, ya no salen las sombras en las esquinas típicas de la iluminación global, probar a hacer una habitación, ponerle GI y fijaros en las esquinas, no hay sombras, más velocidad, menos calidad.
La iluminación indirecta es un tanto pobre por no decir que está prácticamente ausente, me quedo con los de toda la vida Brazil, FinalRender, Vray. Un saludo.
Mental Ray tiene más tiempo de desarrollo que esos tres juntos, si no me equivoco. Sobre el render que ha puesto Siquier decir no me dice nada en especial. Un GI más.
Hola, ¿y en cuanto animación? El Vray (es el que he probado) da problemas, el FinalRender tiene el híper GI que promete y el Brazil no lo sé. Alguien lo ha mirado con el Mental Ray? Al menos parece más profesional, ¿no? Saludos.
El Mental Ray es uno de los mejores motores de render que existe, yo soy un defensor a ultranza de este motor, pero en esta última versión integrada en el 3ds Max 6 su GI es bastante peor, pero más rápida, posiblemente tiene el Raytracing más rápido del mercado, haced la prueba. Un saludo.