Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis primeros modelos

Mis primeros modelos

Hola a todos. Esto que os muestro aquí son los primeros modelos serios que he intentado hacer. Lo he modelado todo con el Wings3d. Comentar y criticad por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dinol.jpg   dinoh.jpg   dinoh2.jpg   reil.jpg  

reih.jpg   reih2.jpg  

Mis primeros modelos

¿Y eso es lo primero que haces? La mujer tiene cartucheras y bajas además.

Mis primeros modelos

Cristina casi no he publicado y ya has contestado. Sí que son como digo los primeros modelos orgánicos serios (como aquel que dice). Hasta ahora solo modelaba cosas como coches o farolas (fourniture creo que se llama en inglés.

Lo de las cartucheras de la chica es cierto, pero se adapta al modelo que os comento que he tomado como referencia. Exactamente está aquí.

Si vas bajando veras algunas imágenes. Venga nos vemos. Se ve bien lo de las pistoleras.

Mis primeros modelos

Aún y todo algo sí que deberías de suavizar eso, ¿no? No sé, que opinen los expertos.

Mis primeros modelos

Hola, muy bien modelado el cuerpo de Rei, pero la parte de los hombros es demasiado ancha y quizás tiene el culo demasiado estrecho.

Mis primeros modelos

Las piernas me parecen muy largas en proporción con el torso, si las recortas el culo no parecerá tan pequeño. Las cartucheras no me parecen mal, me gusta que haya chicha que agarrar.

Mis primeros modelos

El modelo de Ayanami, como bien dicen, tiene las piernas un poco demasiado largas. En los animes y mangas las proporciones reales suelen estar bastante más estilizadas. Creo que si las hicieras un poco más cortas, el modelo ganaría.

Sobre las pistoleras.: imagina que la pelvis es un trapecio, con el lado de abajo más largo. En este lado de abajo es, más o menos, donde empieza del fémur. Normalmente, es en esta zona donde se acumula el tejido graso que llamamos pistoleras o cartucheras. Haya grasa o no, es la zona más ancha de la mitad inferior del cuerpo, así que tal vez esas pistoleras, más arriba. O como Rei está escuchimizada, directamente fuera o si quieres hacer una interpretación personal del concepto, hazla con más curvas, teniendo en cuenta que la forma general del tronco de una mujer es como la de un reloj de arena: la anchura de hombros es similar a la de cadera (hablo de cánones griegos, ojo).

La curva que va del abdomen al pubis, tal vez no la haría tan pronunciada. El codo y la muñeca, más arriba. Él húmero no es tan largo.

Y olé por usar Wings3d. ¿Qué tal se modela? Yo no acabo de hacerme con los controles. Ánimo, que esto ya está chupado.

Mis primeros modelos

Bueno. Después de muchos retoques aquí os muestro cómo va el modelo. Le he estrechado los hombros, ensanchado las caderas reducido las pistoleras, acortado las piernas y el brazo. Le he quitado las manos porque no me gustaban, me he atrevido a modelar la cabeza y el pelo (por dios que churro de pelo). Aquí os muestro las imágenes. (hay un par un poco explicitas - - Perdonad si molesta). En el último momento me he dado cuenta que no tenía ombligo.

Con la cabeza he intentado mantener la estética manga: ojos grandes y separados, barbilla larga y estrecha y frente alta y ancha. Muchas gracias por vuestros comentarios anteriores. Creo que el modelo ha mejorado bastante. Si veis algo ahora no dudéis en comentarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rei.jpg   rei2.jpg   rei3.jpg   rei4.jpg  

rei5.jpg   rei6.jpg   reio.jpg  

Mis primeros modelos

Estoy teniendo serios problemas para hacer un pelo que me guste y no sé ni cómo hacerle la ropa. Con el pelo no sé por dónde empezar. Así que si se os ocurre algo decídmelo.

Y con la ropa el problema es que modelo ropa pero a la hora de ponérsela queda muy falsa. Parece de cartón en lugar de tela y algunos vértices del modelo sobresalen de la ropa. Venga un saludo.