Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Mini Cooper

Mini cooper

Hola a todos. Es la primera imagen que pongo en este foro tan activo. Es un mini Cooper que me anime a modelar después de ver la película the italian job. Faltan algunos detalles en la malla (la matricula, los limpiaparabrisas, etc). Y sobre todo el interior.

Bueno, espero vuestras críticas respecto a lo que se ve ahora, a ver si me ayudáis a mejorarlo. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini_cooper.jpg 
Visitas: 799 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 3769  

Mini cooper

Muy chulo. Lo único que veo es que da la sensación que los bordes son dentados. No sé si es por la calidad de la imagen, o por si como creo el antialiasing le tienes en fixed rate. En estos modelos, mejor adaptative subdivisión.

Mini cooper

Hola, está bien, lo único que noto es que la banda de rodadura de las cubiertas brilla un poco, no sé, las haría más mate y bueno, el intermitente lateral me da la impresión que tiene un agujero o algo y que le falta una pieza, venga, un saludo.

Mini cooper

Muy guapo, te va a quedar muy bien. Ánimo.

Yo lo veo bastante bien, estoy de acuerdo en lo que dice q2easo en lo del intermitente. Aparte veo que el coche no tiene sillones (al menos yo no los veo) intentaría mejorar eso. Un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Mini cooper

Me gustan mucho las ruedas.

Mini cooper

¿Lo has hecho con un tutorial? O tú solo a pelo. Está guapo por cierto.
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

-=- -)(- -=-
    -------

Mini cooper

Pues lo he hecho siguiendo los pasos del tutorial del Fiat. He cambiado algunas cosas que me indicabais y añadido otras (siguen faltando los asientos). También he cambiado el render y la pintura de chapa del coche, pero no me convence mucho. ¿Qué os parece? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini_cooper3.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 3810  

Mini cooper

Hola, me gusta más el primero, en este la chapa hace unos reflejos raros. Otra cosa, no sé si le has modificado el material de las cubiertas, lo sigo viendo muy brillante, no me da la sensación de goma, hay otro mini en otra sección del foro y también un porche, a mí como están esas me gustan más.

Ayer vi uno por la calle y me fije en lo del intermitente lateral, lo que lleva es una rejilla seguida del intermitente, es un detalle pequeño, pero creo que quedaría mejor. En resumen, que la chapa me gusta más la primera, un saludo y a ver cómo te queda.

Mini cooper

Anda mira, otro mini nos invaden. Pues nada, otro amigo del foro que ha publicado esto en la sección de modelado, ya he dicho que tenía que estar aquí en la galería pero bueno.

Está bien esto de ver el mismo coche modelado con distintos softwares, incluso podíais hablar y comentar temas de materiales y esas cosas.

Vamos que yo creo que se puede aprender mucho. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=5518. Saludos.

Posdata: los reflejos estaban mejor al principio, usa HDRI.

Mini cooper

Bueno, ya tengo casi acabado (o acabado del todo) el mini. Quizá lo retoque un poco o lo deje ya así. ¿depende de las críticas? Saludos.

Nombre: mini_cooper_135.jpg 
Visitas: 1504 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 3856   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini_cooper_tras.jpg 
Visitas: 729 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 3857  

Mini cooper

Hola agusgus. Ya solo le falta que se ponga a andar el coche, a mí parecer está muy bien, el que más me ha gustado ha sido el último, el de color pistacho.

Mini cooper

Hola. Él coche está muy bien en mi opinión si quieres un resultado más vistoso, el color del suelo lo pondría más blanco, y le metería más potencia de luz. ¿q motor de render usaste? Bueno si usas Brazil (para mí para este tipo de cosas es el que más mola), mírate esto, es muy sencillo y obtienes buenos resultados.

Muy bueno el modelo. Saludos.

Mini cooper

Gracias Octane. Respecto al render, lo he hecho con Vray, y he puesto el suelo más oscuro porque el coche al tener el techo blanco y ser amarillo, quería ponerle un mayor contraste con el fondo. Creo que así resalta más el modelo. Saludos.

Mini cooper

He hecho una prueba con el motor de render Brazil y este ha sido el resultado. La verdad es que Octane tenía razón, se consiguen muy buenos resultados para coches. Este es el último render del coche que pongo, que si no me vais a llamar pesado. Saludos a todos.

Nombre: minirojo.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 3897  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo