Resultados 1 al 13 de 13

Tema: So alguien sabe que significa

Thumbs down Soalguien sabe que significa?

Qué tal, saludos a todos los foreros. Otra vez por aquí, para hacer una consulta a ver si me pueden ayudar, (que raro), pues bueno lo que pasa es que, arme un PC, ya tengo los componentes y todo, nada más que hasta el día de hoy intente instalar el Windows, pues bueno, un amigo me configuro el Bios, (Asus m2ne-SLI deluxe) pero no me pudo instalar el Windows por falta de tiempo, así que, pues yo lo trate de instalar, corro el disco todo parece normal, y al momento de reiniciar y seguir con la instalcion, primero, sale el logotipo de Windows como que quiere cargar, después sale un pantallazo azul con el siguiente mensaje.
    Stop:c000021a (error grave del sistema).

El proceso del sistema Windows logons process termino inesperadamente con un estado de 0xc0000139 (0x00000000 0x00000000).

Se a apagado el sistema.
    Y así se queda la pantalla.

Si alguien me pudiera echar la mano a corregir o ver de qué se trata este error se lo agradeceré mucho.

Espero sus comentarios, a ver qué pasa (espero que no sea algún muy grave, que son componentes nuevos). Saludos.

Soalguien sabe que significa?

Me imagino que puede deberse a distintas razones. Intenta buscar por internet y ver si alguno de los problemas que se describen se ajusta al tuyo. Por ejemplo, que hayas instalado algún programa determinado que haya podido causar eso.

De primeras, al buscar en Google, el primer error que coincide con el tuyo es debido al la instalación del antivirus kaspersky, que sobrescribe algunas (*.dll) del sistema.

También he visto que uno tuvo el mismo problema al instalar el Nero 5.

En fin, intenta buscar en google.

Y si no pues el final será reinstalar de nuevo Windows e ir instalando y reiniciando por cada programa que instales para detectar cual es el que te causó esto. Suerte.

Ok Halfvector, en eso estoy, comprobando a ver qué es lo que pasa, lo curioso es que el equipo es nuevo totalmente, no le había instalado nada, más que la configuración del Bios de la placa base, apenas le quería instalar el Windows XP serv, pack 2.seguiré investigando gracias.

Ahora le di formato (fat32) a la partición donde quise instalar el Windows XP y ahora sale esto, vaya que, caray, seguiré investigando.
    Stop:c000021a (error grave del sistema).

El proceso del sistema Windows logons process termino inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x00000000 0x00000000).

Se a apagado el sistema.

Empezar el volcado de memoria física.

Descarga de memoria física completa.

Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para opté.
    Que caray. Saludos.

Vaya nada ahora es en estado 0xc000026c que dilema, estoy pensado si no será el disco duro que está mal configurado o dañado, porque en una partición me dice que no se puede instalar porque está dañado.

Tal vez lo tengo que llevar con el técnico.

Yo de ti pondría la Bios por defecto, acuérdate de apuntar los valores actuales, si con la Bios por defecto sigue dándote error por lo menos descartas la mala configuración de esta.

Ok, bueno pues parece que era un módulo de memoria que estaba mal conectado, conecte el Hd a otra ordenador y le di formato, después trate de instalar el Windows XP nuevamente, pero me salió un error de modulo de memoria, ya ninguno del que les comentaba en un pricipio, si no este.
    Stop 0x0000008e.
    Cambio la memoria de slot y parece que ya está corriendo.

Bueno de todas formas, gracias por su ayuda.

Sigo con la instalación. Saludos.

Ese mismo error me estuvo dando a mi un tiempo, como consecuencia de un módulo de memoria defectuoso. Siento no haber llegado a tiempo. Un saludo.

Ok, gracias por el apoyo, amigos foreros, pero sigo vatallándo, no se realmente que hacer, la verdad. Pues ya supere el problema del pantallazo azul, pero ahora al momento de estar instalando el Windows XP, a la mitad me menciona que no puede instalar algunos.dll de la carpeta de i386 de Windows, trate de instalalarlo sin estos achivos, pero después que termina y se reinicia tarda mucho en cargar el Windows XP y al momento de tratar de instalar los controladores de la placa no me deja, porque se produce un error y no los puede leer, que caray.

Ahora otra cosa, cambie la memoria a otro slot y corrió (con estos problemas de instalcion de Windows XP) lo cambie al slot que estaba inicialmente y ya no quiso entrar, estoy llegando a pensando que la placa o la memoria salieron defectuosas, o que de plano la memoria no es compatible.

Les comento la placa es una m2n32e-SLI deluxe wirelessedition.

Y la memoria es una kigneston modelo número de parte kvr533d2n4/1 Gb .
    1 Gb pc2-4200 cl4 240 DIM, pero según si lo es.

La verdad estoy para tirame los pelos que no más no encuentro el problema, ustedes que me comentan?
    (mi última opción es llevarlo con el técnico, para que a la hora de la hora sea cualquier cosa me cobre las perlas de la virgen).

Espero sus comentarios. Saludos.

Yo sigo votando por la memoria, a mí también me daba problemas al instalar XP. Prueba con otro modulo nuevo.

No había leído antes este mensaje, las Asus m2n tienen problemas con la alimentación de ciertos tipos de memorias que provocan precisamente este tipo de errores, la solución habitual es subirle algo el voltaje, pero a esa memoria que no tengo ni idea cual es, quizás no le sea muy aconsejable.

Ok, voy a tratar de hacer lo que me comentan ya sea subir el voltaje o cambiar la memoria a ver qué pasa. La memoria seria esta: http://www.ec.Kingston.com/ecom/con, o=kvr533d2n4/1 Gb.

Ismaeldmt, ojalá solo sea cosa de la memoria. Saludos.

Qué tal amigos, y bueno después del inconveniente de lo que le paso al foro, les comento en que quedo mi situación, pues como dijo ismaeldmt era un problema de la memoria fui a la tienda a que la probaran y estaba defectuosa, la cual me cambiaron, llegue y instale la nueva memoria y todo de lujo, instale muy bien el Windows y los controladores y ahora a probar mi recién estrenado am2, y gracias a neo, ismaeldmt y Halfvector por la orientación y los consejos. Saludos.

De nada, para eso estamos que vaya todo bien y a disfrutarlo.