Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 103

Tema: El salto a Macintosh

El salto a macintosh

Perdón, será porque me acabo de comprar un portátil. A mi de Dell lo único que me gusta es su servicio postventa, pero si me configuro una estación (que lo he hecho antes) me sale casi más cara la Dell, pero vamos, tenía en mente a las azkenstation. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El salto a macintosh

Pues de Dell te puedo contar historias que te pondrían los pelos como escarpias.

El salto a macintosh

Y estuve mirando estaciones de trabajo con caracterisitcas más o menos como el Mac pro. Lo que pasa que la mayoría no tenían una determinada estructura para en un futuro poder aumentar considerablemente los parámetros. O por otra banda eran más caras que el Mac pro.

Creo que relación calidad - Opciones de futuro - Precio lo mejor era comprase dicho ordenador.

El salto a macintosh

Pues de Dell te puedo contar historias que te pondrían los pelos como escarpias.
    Vaya, seguro, te creo. Daquíng, sea lo que sea te compres, a disfrutarlo con salud y unas cervezas. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

El salto a macintosh

Estuve mirando estaciones de trabajo con caracterisitcas más o menos como el Mac pro. Lo que pasa que la mayoría no tenían una determinada estructura para en un futuro poder aumentar considerablemente los parámetros.
    Si te refieres a futuras ampliaciones la plataforma PC es mucho más flexible que los Mac para esos temas, pero vamos, tu pagas, tu disfrutas.

El salto a macintosh

Yo tengo uno de los Quad G5 y trabaja de miedo, nunca pantalla azul, no necesito antivirus, ni esos anti spywares, molestos.

Daquíng te has comprado el ordenador, yo también quiero uno de eso nuevos Mac Pro.

El salto a macintosh

Si te refieres a futuras ampliaciones la plataforma PC es mucho más flexible que los Mac para esos temas, pero vamos, tu pagas, tu disfrutas.
    No estoy de acuerdo con lo que dices. Si quieres un PC y en un futuro te lo quieres ampliar lo más seguro que lo tengas que cambiar todo, inluida la placa base. Por lo que por esas te compras un PC nuevo.

Por lo que yo veo, un PC que se le pueden meter 4 grafias PCI Express, con dos salidas para monitores cada una, Ram apliable hasta 16 Gb, 4 slots para discos duros SATA hasta 2 Tb de almacenamiento etc creo que viendo estas expectativas, es mejor pillar este tipo de ordenador a no coger un PC que acabada de salir.

Te vas a comprar un PC nuevo con mucha potencia, pero claro, al cabo de nada necesitarás más, por lo que tendrás que o comprar uno nuevo o cómo he dicho antes cambiarle muchas piezas.

Este es mi punto de vista, de esta forma tienes para muchísima apliación, cuando te convenga compras la pieza y la pones. Que tienes 16 Gb de Ram y quieres más? Ai entonces pues no sé.

El salto a macintosh

Con un Mac nunca te vas a arrepentir y por muy bueno que sea el PC siempre se sienta en un determinado momento. El PC puede llegar a ser un monoplaza de la f1. El Mac siempre será un rolls royce.
    guerrillero del 3d

El salto a macintosh

Con un Mac nunca te vas a arrepentir y por muy bueno que sea el PC siempre se sienta en un determinado momento. El PC puede llegar a ser un monoplaza de la f1. El Mac siempre será un rolls royce.
    Amen hermano.

El salto a macintosh

No estoy de acuerdo con lo que dices. Si quieres un PC y en un futuro te lo quieres ampliar lo más seguro que lo tengas que cambiar todo, inluida la placa base. Por lo que por esas te compras un PC nuevo.
    Perdona, pero te estas liando, eso te ocurre con los Mac, un PC puedes ir actualizándolo por piezas. Yo hace 8 años que no me compro un ordenador entero, voy actualizando componentes según me va interesando para mantener el máximo rendimiento, teniendo en cuenta las diferentes plataformas y los cambios que se preparan, nunca me quedo colgado con componentes que no sirven ni tengo que comprármelo todo de nuevo.

Y recuerda, puedes comprar ordenadores mejores que el Mac, pero no más caros.

El salto a macintosh

Vaya Mesh no es que no te crea, pero ¿Qué ordenador tienes y que es lo que has ido ampliando, pues en mí último Pentium de que he montado no me sirvió ni la torre ni la fuente ni nada de nada.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

El salto a macintosh

Pues mira, lo que hoy es un Opteron 265 empezó siendo un XP1800, luego un xp2500 mobile, pasó por un AMD 64 3500, luego un solo Opteron 246, luego un Dual 246 y ahora es un Dual 265, con 6 tarjetas gráficas diferentes a lo largo de los año. Y solo he tenido que cambiar más de un componente a la vez en una ocasión.

El salto a macintosh

Perdona, pero te estas liando, eso te ocurre con los Mac, un PC puedes ir actualizándolo por piezas. Yo hace 8 años que no me compro un ordenador entero, voy actualizando componentes según me va interesando para mantener el máximo rendimiento, teniendo en cuenta las diferentes plataformas y los cambios que se preparan, nunca me quedo colgado con componentes que no sirven ni tengo que comprármelo todo de nuevo.

Y recuerda, puedes comprar ordenadores mejores que el Mac, pero no más caros.
    Visto de este modo. Bueno total que el ordena ya está pedido y me llega tomorrow esperemos rinda lo inredible.

El salto a macintosh

Visto de este modo. Bueno total que el ordena ya está pedido y me llega tomorrow esperemos rinda lo inredible.
    Ya te dije: tarde.
    (Qué historia es la vida).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El salto a macintosh

Ya te dije: tarde. (Qué historia es la vida).
    Tarde no. Igualmente estoy convencido de lo que hago.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo