Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un salto

Un salto

Bueno, bueno, os dejo está pequeña animación, de un simple salto, a ver qué os parece, y hacedme buenas críticas constructivas, que necesito mejorar, un saludo.

Un salto

Está muy bien Ernesto, quizás, para darle más naturalidad, cuando anticipas el impulso para el salto movería un poco la cabeza, la postura es un poco rígida, y al estar el en aire, justo después de subir las piernas, pienso que las caderas deberían ir hacia adelante, un poco, quedando el torso retrasado equilibrando luego mientras cae, el aterrizaje lo veo perfecto, creo que ese desplazamiento de caderas podría hacerse en esos tres o cuatro frames que el cuerpo queda suspendido en su punto más alto.

Seguiré mirando, es lo que he visto a simple vista (y con el chip quisquilloso activado), un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un salto

No me deja abrir los archivos. Puedes adjuntarlos con tu mensaje en el foro, si quieres, porque como en la página no tienes enlace a estos videos.

Un salto

Está chulo, coincido con Shazam en lo de la cabeza, está demasiado rígida durante todo el salto, también le pondría otro encuadre a la cámara, pero en general se ve muy bien, enhorabuena.

Un salto

En los peros que ponerle, coincido con lo que dice Shazam, y yo tal vez al agacharse para saltar, haría que no bajara la cabeza, sino que mirase hacia el obstáculo a salvar, aunque así no queda tampoco nada mal. Por lo demás la animación está muy bien, el movimiento tanto de anticipación al salto, como la caída te han quedado muy fluidos, y me gusta mucho como te quedado la animación del brazo derecho cuando se rasca la cabeza, y el oscilamiento posterior. Enhorabuena, es una animación y un personaje muy resalados.

Un salto

A mí me parece flojo, el cuerpo no aparenta ningún peso, necesitaría más impulso y animación secundaria, ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Un salto

Hey, gracias por las respuestas a todos (qué rápido respondéis).
    1º: IkerClon, trata de guardar como, debería funcionar, sino, lo adjuntaré al mensaje. ¿Qué prefieres, (*.avi) o (*.mov)?
    2º Shazam, prefiero que te pongas quisquilloso, que así se aprende más, probaré lo que me decís sobre las caderas en el salto, e intentaré darle más vida a esa cabeza. (uno de mis defectos es el miedo a exagerar o intentar animar demasiadas partes del cuerpo al mismo tiempo. Slime, el tema del peso, creo que tienes razón, pero ¿cómo lo soluciono? Ya probaré con más anticipación, un saludo.