Hola ¿cómo puedo conseguir más realismo en esta imagen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola ¿cómo puedo conseguir más realismo en esta imagen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues si es así como quieres acabarlo pues sería para mí gusto una imagen muy pobre. Si aún quieres dejarlo así, le metes más detalles y le metes mejores texturas.
La imagen en sí y el modelado no parecen tener errores. Digamos que está correcta. Pero coincido que el trabajo en los detalles, más que nada de las texturas, aunque también de las luces y sombras, te va a levantar mucho el acabado.
Daniel
Si quieres más realismo le clavas una flecha, de todas formas, me da la sensación que te has enamorado, nada colega, que si es para regalo, hazle un plano más cercano, lo envuelves con un poco de celo, y esta noche mojas.
Bueno, la verdad es que no puedo ni mover el ángulo de la cámara, es para un trabajo, y lo quieren así, no puedo ni cambiar texturas, aquí tengo una actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro cambio más, creo que va mejorando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro toque más. Sin comentarios ni críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, el modelado del corazón está muy bien, algo que debo recalcar es el relieve de la pared, fíjate que le falta más calidad al mapa del relieve. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues eso estaba aburrido he cogido el Adobe Photoshop y más o menos así me gustaría que quedara. Utiliza luces aéreas, alguna luz para el claroscuro. Etc. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La verdad es que no veo mucho cambio entre los conjuntos de dos fotografías que haces. Él contraste y tal, pero para eso no veo necesidad de volver a subirla. La versión coloreada de Ballo le da un toque más cálido, toma nota de eso. ¿se le pueden poner venas al corazón?
Bueno gente, muchas gracias por las críticas y por la colaboración. Pero como dije antes es para un trabajo, y le gusto como quedo a continuación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues si les ha gustado ya has acabado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.