Hola amigos, estoy modelando un corazón, lo malo es que me ha quedado bastante maltratado, miren, aquí pongo el acabado final para que lo revisen y me digan en que forma lo puedo arreglar para que quede guay.
Espero su ayuda por favor.
Hola amigos, estoy modelando un corazón, lo malo es que me ha quedado bastante maltratado, miren, aquí pongo el acabado final para que lo revisen y me digan en que forma lo puedo arreglar para que quede guay.
Espero su ayuda por favor.
Espero lo puedan verm tiene muchos detalles feos. Ah ver si me echan una manito para dejarlo espectacular. Gracias de antemano.
Si pueden y lo acaban me mandan una nota al correo. alexcajan@hotmail.com.
Y si pueden lo envían. Gracias.
![]()
Por un lado, tiene más polígonos de lo adecuando y tiene unas normales invertidas, lo podrías modelar con una esfera, la partes a la mitad, le aplicas algunas escalas para que se vea delgado, y mueves unos vértices y vuelves a escalar, luego le aplicas un mirror para tener la otra mitad y le puedes aplicar un suavizado.
Por cierto? Es para dedicárselo a tu novia?
Pues sí, la única razón para que un corazón surja de las manos de una persona es porque quiere salirsele del pecho también y no encuentra forma de hacerlo de manera física, así que, busca un substituto. Un substitutorial que nace de su imaginación y obra por medio de un don de dios, el arte de modelar que tenemos algunos pocos afortunados, aunque tengamos que refinarnos, y en mi caso mucho.
Lo hice naciendo de una esfera, y luego le hice la forma del corazón con una Spline con el modelo del corazón en el fondo, luego modele la esfera con base en el corazón. Creo que en lo que falle fue en no cortar la esfera por la mitad pues al unir o escalar la esfera para hacerla más delgada quedo mucho material en medio, eso es lo que sale en la unión de las dos mitades del corazón. Pero está muy bonito en su forma, solo falta mejorar la calidad del modelado. Gracias amiga.
Te recomiendo que uses otra técnica para hacerlo. Es un poco cutre, pero muy sencillo y dar? Un buen resultado: Crea la silueta del corazón con una line. Estrullela y juega con los parámetros de la estruccion para quitar las esquinas y darle una forma redondeada.
Luego utiliza el modificador. (es que no me acuerdo del nombre). Este que sirve para redondear los modelados.
(Esta tarde te lo digo, me pillas en el trabajo je).
Para darle un poco más de redondeo al corazón y listo.
Espero que me hayas entendido.
Luego te digo exactamente como se llama el modificador y si tienes dudas te paso un manual de como usarlo.
Suert. Saludos.
Yo te recomiendo que lo hagas o con box modeling o p2p esta última según mi opinión es la que te permite un mejor control de la forma, investiga por el foro encontraras mucho material, no hace falta que modeles todo el corazón como este tiene una doble simetría solo tienes que modelar un cuarto del mismo.
Te dejo una imagen que espero te sirva de guía, fíjate en la pila de modificadores.
Offtopic obligado: vivianandrea si que está guapa.
Última edición por sejob1975; 11-10-2007 a las 19:13
Vivianandrea, aunque suene cursi, guao te regalo el corazón que ha hecho Sejob.
Ese no se vale, pero te acepto el que tú me modeles.Vivianandrea, aunque suene cursi, guao te regalo el corazón que ha hecho Sejob.
El corazón que ha hecho mi amigo Sejob es espectacular, estuve modificando un box y me acerque mucho, supongo que, si sigo en la lucha lograre, pero me gustaría entender el concepto de ti, viviana, me dices que, siga una esfera y luego partiéndola por la mitad le de forma de corazón, me mostrarías cómo hacerlo con un modelo, es decir, si tienes tiempo, te puedo pedir que modeles un corazón para mi¿obviamente sin segundas intenciones, solo con el ánimo de aprender, es tu arte el que me interesa no tu corazón, (aunque suene mal). Me gustaría poder aprender de todos ustedes, la verdad que ese corazón me está resultando bastante trabajosito, pero supongo que, así es como debe de ser.
Sabes viviana Andrea, espero que puedas complacerme.
Alexander caj? N.
Que hilo tan bonito. Uno de regalo para viviana, uno muy sencillo, pero resultín.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Extraterroide, gracias muy bonito tu regalo, alexcajan no soy muy buena modelando, pero hay te pongo unas imágenes de cómo haría yo la mitad, lógicamente tu lo harás más bonito.