Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes sabría decirme cómo podría realizar una animación en 3d de un corazón humano (no el cursi corazón), paso a paso o si saben de algún tutorialque me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.
Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes sabría decirme cómo podría realizar una animación en 3d de un corazón humano (no el cursi corazón), paso a paso o si saben de algún tutorialque me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano.
Si lo tuviera que hacer yo, lo haría con morphers, crearía todas las posturas de un latido y con Morpher lo animaría. Un latido, son una serie de movimientos que están muy marcados, no requieren tener libertad para corregir, así que, con este sistema creo que te irá bien.
Si no sabes usar el modificador Morpher, mira el manual 3ds Max, que te lo explica bastante bien.
/* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"
Muchas gracias por la información, lo voy a poner en práctica con esa herramienta sugerida por ti, te avisare si me salió o no. Saludos.